¿Por qué no juega Joe Burrow HOY en Cincinnati Bengals vs. Denver Broncos, por la Semana 4 de la NFL?

Joe Burrow no jugará este lunes en prime time. Los Cincinnati Bengals no contarán con su QB franquicia para enfrentar en el día de hoy a los Denver Broncos en el Empower Field at Mile High por la semana 4 de la NFL.

El mariscal de campo sufrió una lesión en el dedo gordo del pie izquierdo durante el segundo cuarto del encuentro contra los Jacksonville Jaguars por la semana 2. Este infortunio se dio al tratar de evitar la presión de la defensiva, después de que la bolsa de protección colapsara -para variar-.

Inicialmente, y desconociéndose el grado de lesión, se esperaba que pudiera regresar al juego. Finalmente el staff medico decidió no arriesgar su participación y quedó descartado para el resto del encuentro contra los Jaguars.

Los exámenes indicaron que el mariscal de campo sufrió una lesión que se conoce como “turf toe”, una lesión en los ligamentos del dedo gordo del pie, muy dolorosa que hace que impulsarse para correr o lanzar sea casi imposible. Despues de varios estudios y consultas medicas, los Bengals y Burrow decidieron que la mejor opción era la cirugía. Si bien intervención quirúrgica salió bien, no hay una fecha definitiva para su regreso.

¿Cuánto tiempo estará Joe Burrow fuera de las canchas?

La lesión que sufrió Joe Burrow demanda una recuperación prolongada. Su fecha de regreso es verdaderamente incierta. Los últimos reportes indican que una vuelta en postemporada -si los Bengals llegan a playoffs- es la opción mas realista. Hoy por hoy, el regreso en tres meses, como se preveía originalmente, parece un escenario demasiado optimista.

Esta es, sin dudas, una noticia realmente abrumadora para Cincinnati, teniendo en cuenta que hablamos del jugador franquicia y líder ofensivo. Es un baldazo de agua fría a las aspiraciones de la franquicia de llegar lejos esta temporada.

¿Las esperanzas de los Bengals? En las manos de Jake Browning. // Foto: Sam Greene/The Enquirer

Jake Browning, el encargado de comandar la ofensiva ante la ausencia de Joe Burrow

Con Joe Burrow fuera por tiempo indeterminado, los Cincinnati Bengals deberán confiar, al menos en el corto plazo, en su mariscal de campo suplente, Jake Browning. El QB2 tendrá la difícil tarea de comandar la ofensiva, frente a una de las mejores defensivas de la liga, la de Denver Broncos.

Será todo un desafío para Zac Taylor y su staff ajustar el plan de juego. Cincinnati necesita que su juego terrestre empiece a lastimar, pero por sobre todas las cosas, necesitan que el ovoide les llegue a Ja’Marr Chase y Tee Higgins, sus principales armas ofensivas. Un 2025 caótico para los Bengals.

Artículos relacionados

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir Artículo

ÚLTIMAS NOTICIAS