New England Patriots, nuevamente líderes y con esperanzas inmediatas

Los New England Patriots son líderes de la AFC Este al terminar la Semana 6 de la NFL. Unas palabras que parecían imposibles hace un tiempo, pero está sucediendo. La derrota de los Buffalo Bills por 24 a 14 en el MNF ante los Atlanta Falcons lo hizo posible. De esta manera, los de Mike Vrabel están en la cima de la división por primera vez desde 2021.

Los seis veces campeones del Super Bowl están 4-2 y poseen el desempate ante los de Josh Allen. Es temprano en la temporada, pero todo parece indicar que el SNF entre ambos tendrá mucho peso. Los Patriots, por su parte, disfrutan del cuarto sembrado para la postemporada. Algo inesperado dado que son una plantilla en reconstrucción, pero con un Drake Maye en nivel MVP.

Los Bills ganaron la AFC Este los últimos cinco años, marcando un dominio claro en la era post Tom Brady. Durante su mandato, Mike Vrabel se planteó como objetivo cambiar la cultura y volver a competir por el liderato divisional. Esto luce como algo realista y que New England no se planteaba desde que Mac Jones era el QB, cuatro años atrás.

Los Patriots y el calendario más fácil de la NFL, ¿esperanza de Playoffs?

La vida le sonríe a los New England Patriots. Mike Vrabel parece la respuesta como head coach y se nota un cambio de cultura. Además, el nivel de Drake Maye, sin dudas top 10 de la liga, ilusiona a los fanáticos. No obstante, hay un factor extra que lo pone al conjunto de Foxborough como un posible candidato en la AFC.

Según la métrica del sitio PFSN365, New England tiene el calendario más fácil de la NFL. Le siguen los Cleveland Browns, New Orleans Saints y New York Jets en dicho orden. Esto puede ayudar a un equipo que debe enfrentar a los Tennessee Titans, Cleveland Browns y Atlanta Falcons en las próximas tres semanas. La posibilidad de llegar con marca de 7-2 al duelo contra los Tampa Bay Buccaneers no luce como una utopía.

La franquicia de Robert Kraft no debe perder el norte y encarar el calendario con humildad. El estatus de “equipo en reconstrucción” aún es una realidad y le falta probarse aun contra más rivales de peso. Pese a ello, pasar de dos temporadas de 4-13 a esta realidad es un avance gigante para los Patriots.

Artículos relacionados

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir Artículo

ÚLTIMAS NOTICIAS