Buenas noticias para Patrick Mahomes y la ofensiva de Kansas City Chiefs

La ofensiva de los Chiefs no comenzó la temporada de la mejor manera posible. Las dudas sobrevolaban a todas las grandes figuras del equipo de Kansas City. Incluidos, los dos artífices de esta gran dinastía, Andy Reid y Patrick Mahomes.

Comenzaron con un récord de 0-2, en las primeras semanas de competición. Consiguieron retomar el vuelo en los encuentros contra Giants y Ravens para volver a caer, de manera sorpresiva, ante los Jacksonville Jaguars. Ese fue el último partido de Josh Simmons. El primer novato que escogieron los Chiefs en el pasado Draft con la última elección de la primera ronda. El ‘left tackle’ salido de la universidad de Ohio State, destaca por su capacidad atlética, sus movimientos fluidos en las trincheras y su fuerza en los bloqueos para evitar que la defensa llegue a su ‘quarterback’.

Simmons es quien resguarda el flanco débil de Mahomes, y su ausencia se ha sentido en las últimas semanas. Aunque los Chiefs lograron tres triunfos seguidos frente a Lions, Raiders y Commanders, este domingo ante los Bills la falta del jugador volvió a evidenciarse, culminando en una derrota por 28 a 21.

Un nuevo apoyo para Mahomes

Con la temporada llegando a su ecuador, los pupilos de Andy Reid acumulan 5 victorias y 4 derrotas. Ahora mismo, se sitúan en la tercera posición de la AFC West, por detrás de Los Ángeles Chargers, con una victoria más, y los Denver Broncos, con dos victorias más que los Chiefs.

La vuelta de Josh Simmons en este punto de la temporada es clave. Es un nuevo apoyo para Mahomes y para su línea ofensiva. Un jugador joven y con talento que ya ha demostrado, esta campaña, de lo que es capaz de hacer cuando está al 100%. Ya que, ha sido titular en los primeros 5 partidos, nada más aterrizar en la NFL.

Con su regreso, no solamente, Patrick Mahomes, respira más aliviado. También, lo hace sus compañeros de la línea ofensiva y su entrenador, Andy Reid, que tendrá más versatilidad para sus esquemas ofensivos, de ahora en adelante.

Los Chiefs tienen un mes de noviembre bastante complicado y sus opciones de Playoffs pueden pasar por lo que sean capaces de hacer durante las próximas semanas. Esta semana, la del regreso de Simmons, se enfrentarán, en un duelo divisional, a los Denver Broncos, un equipo que todavía no conoce la derrota en Mile High. Después recibirán, en Arrowhead, a los Indianapolis Colts, y terminarán el mes viajando a Dallas para medirse contra los Cowboys.

Artículos relacionados

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir Artículo

ÚLTIMAS NOTICIAS