Necesidades NFL Draft 2023: Tampa Bay Buccaneers

26 de Abril de 2023
Lavonte David es la cara visible de una defensiva bucanera que debe rejuvenecerse. Foto: nfl.com

La temporada 2022 de Tampa Bay Buccaneers terminó como empezó: mal y con muchas distracciones. Especialmente por el lado de su mariscal. La salida del retiro de Brady y su posterior divorcio con Giselle Bündchen generaron una presión significativa sobre el quarterback y fueron evidentes en su desempeño durante toda la temporada. 

Si bien algunos fanáticos podrían decir que no fue una mala temporada porque ganaron la división y llegaron a postemporada, esto claramente fue producto de la “obra y gracia del señor”.  Terminaron con récord negativo y su juego fue muy pobre en todas las facetas de juego, pero tuvieron la suerte de que sus rivales divisionales eran peores que ellos. Claramente en playoffs se vieron las diferencias en un equipo contendiente y Tampa Bay.

La partida del mariscal junto con el cambio de coordinador ofensivo (Dave Canales es el nuevo OC) marca una nueva era en la franquicia del estado de Florida. La incertidumbre pasa por cuál será ese período. Buscarán ganar ya con un QB de techo bajísimo como Baker Mayfield o dejarán a Kyle Trask comandar el ataque. Si sucede esto último, será claramente un año de transición ya que Trask tiene muy poca experiencia y necesitarán que tenga mucho rodado para poder tener años fructíferos a largo plazo.

Las necesidades de Tampa Bay Buccaneers para 2023

Necesidades: EDGE, OT, S

Los Tampa Bay Buccaneers necesitan desesperadamente un cazamariscales. Desde que Shaquil Barrett se rompió el tendón de Aquiles en la semana 8 de la temporada pasada, jamás pudieron lograr una presión constante por los extremos de la linea. Tanto es así que el DT, Vita Vea, lideró a los Buccaneers en capturas en 2022 con 6.5 y quien lo secundó fue el LB Devin White con 5.5. Mientras tanto, no se puede exagerar la importancia de presionar al mariscal de campo. Cuando consideras el hecho de que los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, que acaban de enfrentarse en el Super Bowl, terminaron la temporada regular en el primer y segundo lugar en capturas de la liga respectivamente.

Donovan Smith fue una de las mayores pérdidas de los Tampa Bay Buccaneers durante la temporada baja de la NFL de 2023. El agente libre se ha desempeñado como su tackle izquierdo titular, una de las posiciones generales más importantes de la NFL. Si bien Tristan Wirfs es uno de los mejores tackles jóvenes de la liga, ha jugado principalmente en el lado derecho. Potencialmente, podría moverse hacia la izquierda, pero los Buccaneers aún necesitan un segundo tackle como máxima prioridad de cualquier manera.

Los dirigidos por Todd Bowles necesitan un profundo opuesto a Winfield. Con Mike Edwards, Keanu Neal y Logan Ryan afuera del roster, los Bucs perdieron mucha experiencia y talento en esta posición. Esto hace que conseguir un S sea una necesidad apremiante. Hay profundos que son dignos de que los Bucs gasten una selección de primera ronda. Hay varios que podrían tener un impacto inmediato en esta defensa que necesita rejuvenecerse. 


Christian Torres

Christian Torres

Co-Founder de No Huddle. Miembro activo del fútbol americano nacional desde 1996. Conductor del programa de Football Nacional y redactor de la web.