¡Alerta Fantasy! Semana 14

13 de Diciembre de 2020
Julio Jones será baja en Atlanta y nuestros equipos de Fantasy lo sufren. Kevin C. Cox/Getty Images

La postemporada ya está en marcha y ahora, más que nunca, hay que ganar o ganar.  Cada decisión que tomés puede afectar el resultado final y dejarte afuera de la lucha por el título. Lamentablemente, las lesiones no han aflojado y siguen castigando a nuestros equipos. Por eso, todos bien atentos a esta nueva ¡Alerta Fantasy!

Alerta roja

Julio Jones (WR) – ATL: La lesión en el isquiotibial ha estado molestando a Julio a lo largo de casi toda la temporada y esta semana no le permitió entrenar. Descartado para el duelo ante los Chargers, se esperan más targets para Calvin Ridley y participación de Russell Gage y Olamide Zaccheaus.

Myles Gaskin (RB) –MIA: El COVID-19 venía calladito esta semana y de pronto se cargó a un RB con el que muchos contaban en su equipo titular. Salvon Ahmed ya estaba afuera, así que los nombres que le siguen son DeAndre Washington y Patrick Laird. Si alguno se impone en toque sobre el otro, puede llegar a ser una opción decente.

Brandin Cooks (WR) – HOU: El receptor de los Texans estaba en duda para el partido ante Chicago y algunos reportes indicaban que estaría presente. Sin embargo, en la mañana del domingo la información cambió y no fueron buenas noticias. Un arma menos para Deshaun Watson y van…

Otros: C. McCaffrey (RB) – CAR, K. Golladay (WR) – DET, A. Gibson (RB) – WAS, D. Mims (WR) – NYJ.

Alerta naranja

Jamison Crowder (WR) – NYJ: Otro WR de los Jets que puede perderse el partido. A diferencia de Mims, Crowder figura como game-time decision así que hay que estar bien atentos a las últimas noticias. El partido contra los Seahawks presenta una buena oportunidad, pero hay que ver quién está sano como para aprovecharla.

Alerta amarilla 

Frank Gore (RB) – NJY: Sí, otro jugador de los Jets. Gore parece listo para regresar después de la conmoción, pero aún le queda superar una etapa final del protocolo. El tema más que nada es cuánto pude impactar su regreso a aquellos que levantaron de waivers a Ty Johnson con la esperanza de otra gran producción. Lo dejo a su criterio.

Luz verde

D. Swift (RB) – DET, J. Jacobs (RB) – LV, D. Hopkins (WR) – ARI, K. Drake (RB) – ARI, E. Elliott (RB) – DAL, K. Coutee (WR) – HOU.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.