¡Alerta Fantasy! Semana 13

6 de Diciembre de 2020
La lesión en el tobillo dejó afuera a Jacobs para la semana 13. Foto: NFL.com

Llegamos a la última semana de la temporada regular y oficialmente ya no hay margen de error. Si estás todavía estás peleando por un lugar en playoffs, me imagino que estarás atento a cada noticia sobre tus jugadores. Pero ojo, si ya estás adentro o eliminado, no es el momento de dejar tirado el equipo. Eso es algo absolutamente imperdonable a esta altura. Por eso, los quiero a todos pendientes de esta nueva edición de ¡Alerta Fantasy!

Alerta Roja

Josh Jacobs (RB) – LV: Baja durísima para aquellos que necesitaban del RB de Las Vegas, que ha sido descartado por una lesión en el tobillo. A esta altura, Devontae Booker no debería estar disponible en ninguna liga y es totalmente jugable en el choque ante los Jets.

D’Andre Swift (RB) – DET: En la semana 10, Swift tuvo el juego que todos sus owners estaban esperando y se apoderó del backfield de loa Lions, con un gran calendario por delante. Sin embargo, no pudo volver a jugar las dos semanas siguientes y tampoco lo hará en esta oportunidad. Quizás simplemente sea hora de entender que no se puede ser feliz jugando al Fantasy Football.

Otros: J. Smith (TE) – TEN, K. Golladay (WR) – DET, S. Ahmed (RB) – MIA, D. Jones (QB) - NYG

Alerta Naranja

Clyde Edwards-Helaire (RB) – KC: El frustrante corredor de los Chiefs se perdió tres prácticas seguidas por problemas estomacales y su capacidad para jugar ante Denver sigue en duda. Si bien los últimos reportes indican que se espera que juegue, es una situación difícil para sus owners a la hora de tomar la decisión, especialmente porque se trata de un partido de domingo por la noche.

Alerta Amarilla

Ben Roethlisberger (QB) – PIT: Big Ben no entrenó durante la semana y apareció listado en los reportes con una lesión en la rodilla. No obstante, ninguna información fue determinante hasta ahora y lo más probable es que esté presente para el MNF ante Washington. De no poder hacerlo, sería un impacto importante para los receptores de los Steelers.

Luz Verde 

Los siguientes jugadores estaban en duda durante la semana, pero se espera que jueguen según las últimas informaciones: T. Gurley (RB) – ATL, J. Jones (WR) – ATL, A. Robinson (WR) – CHI, P. Lindsay (RB) – DEN, T. McLaurin  (WR) – WAS, J. Jeudy (WR) – DEN.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.