¡Alerta Fantasy! Semana 11

22 de Noviembre de 2020
Teddy Bridgewater será game-time decision para el partido ante Detroit. Foto: ESPN.com

Con un nuevo domingo de Fantasy a punto de comenzar, repasamos las últimas noticias que tenés que saber sobre la disponibilidad de tus jugadores. Con tan solo tres partidos por disputar de temporada regular, cualquier error te puede costar el año, así que a estar atentos a esta ¡Alerta Fantasy!

Alerta Roja

D’Andre Swift (RB) - DET: Esto parece una joda. Cuando finalmente Detroit se decidió a darle la titularidad a Swift, una conmoción sufrida ¡en un entrenamiento! Lo deja afuera de un jugoso duelo ante Carolina. Adrian Peterson y Kerryon Johnson sumarán toques en una ofensiva que también estará diezmada en el juego aéreo.

Kenny Golladay (WR) – DET: Un año durísimo para el recepto de los Lions que se perderá su quinto partido por lesión. Danny Amendola también ha sido descartado, por lo que el cuerpo de WR estará integrado por Marvin Jones, Marvin Hall y Quintez Cephus.

Sammy Watkins (WR) – KC: El receptor practicó toda la semana, pero su regreso tendrá que esperar al menos una jornada más. Aquellos que lo hayan levantado con la esperanza de contar con él en esta fecha, tendrán que buscar otra alternativa.

Joe Mixon (RB) – CIN: El corredor de los Bengals no juega desde la semana 6 por una lesión en el pie y su presencia en esta lista responde a que la falta de información de parte del equipo hacía ilusionar a algunos con su posible regreso. Sin embargo, ahora fue colocado en IR, por lo que, al menos en las próximas tres semanas, el backfield seguirá siendo de Gio Bernard.

Otros: C. McCaffrey (RB) – CAR, D. Brees (QB) – NO, L. Shenault (WR) JAC.

Alerta Naranja

Teddy Bridgewater (QB) – CAR: El mariscal de los Panthers parecía descartado para el choque ante Detroit, pero sus chances fueron en aumento con el correr de los días. Finalmente, llega como game-time decision. Habrá que estar muy atentos a las noticias, no tanto por él, sino por quienes apuesten por D.J. Moore, Robby Anderson o Curtis Samuel. 

Alerta Amarilla

Allen Lazard (WR) – GB: El receptor regresará al campo por primera vez desde la semana 3 y aquellos que lo guardaron hasta este momento estarán ansiosos por verlo jugar. Sin embargo, la opción lógica es esperarlo una fecha más, dado que estará con limitado a algunas jugadas en el duelo ante los Colts.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.