Previa Fantasy 2020: Houston Texans

16 de Junio de 2020
Watson suele tener mucha llegada a la zona de anotacion, clave para mariscales en Fantasy. Foto: texanswire.com

Los Texans tendrán la difícil tarea de suplantar todos los puntos que nos entregaba en términos de Fantasy Football el receptor DeAndre Hopkinstradeado en la temporada baja a los Cardinals 

Pero si bien es una baja considerable, en Houston todavía podemos encontrar varios nombres atractivos a la hora de armar nuestros equipos. Tienen un prometedor QB en Deshaun Watson, un cuerpo de WRs más que interesante, y la llegada de David Johnson al comité de corredores que ya contaba con Duke Johnson.  

Con el correr de las semanas, encontrarán las previas de Fantasy para cada una de las 32 franquicias de la NFL en nuestra sección 

La figura 

Deshaun Watson – QB  

Si bien puede verse afectado por la salida de Hopkins, Watson es uno de esos mariscales del futuro que siempre pueden aportarnos cosas, y más que nada puntos de Fantasy. Tiene una gran habilidad para escaparse por su vida, quizás algunas veces abusa de eso, pero la habilidad está. Además, es el líder nato de esta ofensiva y con la llegada de Brandin Cooks, sumado a lo que pueda hacer el intermitente Will Fuller, parece ser una opción más que sólida para cuando pensemos en nuestro QB para el juego.  

El año pasado, su porcentaje de pases completos fue de 67.3%, el sexto más alto en la liga, y su porcentaje de touchdowns, de 5.3%, lo ubicó como el noveno mejor. Y por si fuera poco, es el quinto jugador mejor clasificado en el ranking general de Fantasy de numberFire.  

Boom or Bust 

Will Fuller – WR 

Este receptor podría tomar un papel mucho más protagónico con la salida de Hopkins y sin dudas que puede hacer un buen papel. La contra que aparece en todo esto son sus constantes intermitencias y algunas lesiones que supieron mermar sus apariciones. En resumen, el talento está, su cabeza no tanto. A esto le podemos sumar que no es de los receptores con manos más solidas de la liga, casi que lo contrario.  

Sleeper 

David Johnson – RB 

Perdón, Lucas Parnes, pero si Johnson está bien desde lo físico, con el juego que propongan los Texans puede acallar todas las dudas que aparecen a su alrededor. Es uno de los corredores más talentosos de la NFL y ahora tiene una nueva oportunidad de demostrarlo y tener un rol preponderante en la ofensiva de Houston.  

Otros jugadores a considerar: 

Duke Johnson - RB: La llegada del otro Johnson puede jugarle a favor, y teniendo otro tipo de participación, puede rendir de otra manera. No es de los RBs que uno escogería en las primeras rondas, pero si puede ser una buena pieza de complemento.  

Brandin Cooks - WR: Cooks llega con la difícil tarea de reemplazar a uno de los mejores receptores de toda la liga y además ha mostrado problemas de fiabilidad en sus manos y trae varias lesiones a cuestas. Sin embargo, aun así es una interesante apuesta a la hora de elegir un WR que pueda brindarnos puntos que otros no.  

Darren Fells - TE: Este veterano ala cerrada ha tenido encuentros más que productivos durante la última campaña, y en un puesto donde no siempre es sencillo encontrar un plan B, no sería prudente descartarlo. Encima jugo al básquet en Obras Sanitarias de la liga de Argentina, nuestro país, un poco hay que quererlo.  


Cristián Onetto

Cristián Onetto

Parte de la cúpula fundadora de No Huddle. Quería usar la palabra cúpula. Uno de los conductores de Desde El Pocket, me van a encontrar también en Primer y Segundo Down. Mato gente en Primera y Diez. Juego para el equipo de redes con el resto de los CM. El football americano me llegó de chico. Mientras todos veían a los Power Rangers (?), yo tenía a ESPN en mis ojos. John Elway fue mi primer héroe y lo vi ganar su último Súper Bowl. Ahora tengo a Lamar Jackson como faro.