¡Alerta Fantasy! Semana 3

26 de Setiembre de 2020
Davante Adams vuelve a estar en duda por lesión / Foto: CBS Sports

Pensamos que la primera semana de la NFL nos había dejado muchas lesiones para tener cuenta en la segunda, pero nunca imaginamos lo que sería el saldo de cara a esta tercera jornada.

En materia Fantasy, nuestros equipos no podrán contar con algunos de los principales jugadores en las posiciones más importantes, como Christian McCaffrey, Saquon Barkley y Michael Thomas. Más allá de estas noticias que ya todos deben haber leído, a continuación, repasaremos otros casos a tener en cuenta. ¡Alerta Fantasy!

Alerta roja

Z. Moss (BUF) – RB: El novato de los Bills está descartado para la semana 3 y eso hace que Devin Singletary vuelva a ser utilizable en Fantasy, en el duro choque ante Los Angeles Rams. Una buena noticia para aquellos que lo draftearon y quizás ya sufrieron la baja de algún corredor.

H. Ruggs III (LV) – WR: El veloz receptor de Las Vegas sigue afectado de una lesión en los isquiotibiales y no podrá estar ante New England. El resto de los receptores de los Raiders puede tener más participaciones, pero el matchup no es para nada agadable.

C. Akers (LAR) – RB: Otro novato que estará afuera por lesión, en este caso, en las costillas. Esta baja es interesante para aquellos que pudieron levantar a Darrell Henderson, que aprovechó su oportunidad para producir en la semana 2. Sin embargo, Malcom Brown también podrá ser de la partida, complicando un poco el panorama.

A.J. Brown (TEN) – WR: El receptor de los Titans vuelve a ser baja, justo para un duelo que pintaba muy bien ante una golpeada defensiva de los Vikings. Corey Davis sigue siendo una opción totalmente viable en Fantasy Football.

Ofensiva de San Francisco: Jimmy Garoppolo, Raheem Mostert, Tevin Coleman y George Kittle (además de Deebo Samuel que estaba en IR) han sido descartardos para el próximo partido. Una verdadera plaga de lesiones la que están atravesando los 49ers, que también perdieron grandes figuras defensivas.

Otros que estarán afuera: C. Kirk (ARI), T. Taylor (LAC), J. White (NE), S. Shepard (NYG), J. Crowder (NYJ), J. Reagor (PHI), D. Lock (DEN), C. Sutton (DEN) y los ya mencionados McCaffrey, Barkley y Thomas.

Alerta naranja

D. Adams (GB) – WR: El receptor estrella de los Packers no fue descartado para el duelo de SNF, sin embargo, su presencia está muy en duda. El hecho de que juegue a la noche no ayuda para nada, tengan una alternativa lista y estén atentos a las novedades.

K. Golladay (DET) – WR: Con más chances de jugar que Adams, pero ante un escenario que puede ser complicado. Golladay dijo que no está al 100%, pero tiene muchas chances de hacer su debut ante los Cardinals. Dependerá de las opciones que cada uno tenga en sus equipos la decisión de confiar o no en él.

J. Jeudy (DEN) – WR: El novato de los Broncos está listado como game time decisión para el encuentro ante Tampa Bay. En un equipo que ya sufrió las bajas de Courtland Sutton y Drew Lock, el nombre que entra en escena es el de K.J. Hamler.

Alerta amarilla

S. Watkins (KC) – WR: El hombre de los Chiefs volvió a entrenar sin problemas el sábado y todo indica que estará disponible para el espectacular choque ante Baltimore el lunes por la noche. Un duelo por demás complicado, pero donde cualquier cosa puede pasar.

D. Waller (LV) – TE: El ala cerrada, que viene de un partido monstruoso ante los Saints, estuvo entrenando limitado, pero se espera que pueda jugar ante los Patriots. Quizás algo limitado físicamente, su techo no será tan alto como en condiciones normales.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.