El Abogado de OJ: overreactions de Semana 8

4 de Noviembre de 2020
Lamar y Cam, las caras de la derrota de sus equipos esta semana. Foto: tudn.com

No Huddle no se hace cargo de lo que suceda a continuación. Hubo un sujeto que irrumpió en nuestros servidores y se puso a escribir una nota sobre cosas en las cuales no coincidimos. Al menos no al 100%.   

Se terminó la semana 8 de la NFL, por lo que ya transitamos la mitad de esta temporada. A continuación, repasaremos algunas de las exageraciones que vimos y que seguramente continuaremos teniendo durante lo que resta de la competencia

Si les parece, nos disponemos a sobrerreaccionar como corresponde.  

Overreaction: Semana 8 

1. Desde que se fue Dan Quinn, los Falcons no parar de demostrar que pueden ganarle a cualquiera. Porque no hay más cualquiera que los Panthers.  

2. Inserte aquí algo que sea más fácil que correrle a la defensiva de los Packers.  

3. Dos derrotas consecutivas de Titans, que ya empieza a parecer el equipo del que nadie esperaba nada.  

4. Burrow tiene que ser muy bueno para ganar dos partidos en un equipo como Bengals. Tal vez, hasta ya sea una de las leyendas de la franquicia.  

5. Una falta de respeto lo que pasó en el duelo entre Chiefs y Jets. ¿Los defensivos de Kansas se pusieron a bailar en el medio de un snap? Yo hablaba de que a los de New York los sigan dejando jugar.  

6. Patricia es tan malo como HC que hasta hizo lucir bien a Philip Rivers. 

7. Qué bueno es Lamar Jackson en partidos importantes. Bueno para los rivales. 

8. Tua debutó con victoria. Pese a su presencia, pero victoria al fin.  

9. Jared Goff no hace nada bueno desde La La Land. Esta ya la dijimos alguna vez, pero a veces hay que recordarla. 

10. Desde los balones-desinflados-gate que algo no le hace tan mal a Patriots como Cam Newton. 

11. Los Browns nos quisieron vender que estaban para grandes cosas, pero desde que perdieron a OBJ todo parece una cagada. Paradoja.  

12. Cuando pensábamos que nada iba a ser peor que Falcons llegando con ventaja al último cuarto, vienen los Chargers, pierden contra DENVER, y se reivindican totalmente.  

13. Si no fuera por su defensiva, Trubisky ya hubiera vuelto a tener los controles de Chicago. Así de malo es Foles. 

14. Una buena y una mala para 49ers. Empezamos con la mala: se lesionó Kittle. La buena es que también será baja Garoppolo.  

15. Todo parece indicar que DiNucci no será la gran historia que queríamos de esta temporada.  

Te extrañaremos, DiNucci. Nunca vuelvas. Foto: vamoscowboys.com

16. Wentz jugó peor que DiNucci.  

17. Los Giants lucen cada vez más competitivos y, pese a la derrota, hasta podrían ganar su división. Pasa que Daniel Jones no quiere. 

18. Trevor Lawrence se contagió de COVID a propósito para ver si baja su consideración para el próximo draft. Seguido a esto, los Jets confirmaron que Darnold es su QB del futuro. ¿Coincidencia? 

19. Cooper Rush pareciera quedarse con el puesto de QB en Cowboys. Le fue re bien al último colorado que agarró los controles. Es por ahí.  

20. Gardner Minshew se lesionó y será reemplazado por otro mariscal de bigotes y apuesto. Jaguars seguirá perdiendo.  

Esto es lo que nos dejó una nueva jornada de actividad en la NFL, pero no se preocupen, seguramente más vendrá y se lo enterarán acá. Muchas gracias y hasta pronto. El Abogado. 


El Abogado de OJ

El Abogado de OJ

Fui el abogado de un ser humano inocente como OJ Simpson, y por eso saben que siempre les voy a decir la verdad. Aunque les duela. Vengo a darle a No Huddle lo que más necesitaba, un abogado. Son todos delincuentes (?).