El Abogado de OJ: overreactions de Semana 16

29 de Diciembre de 2020

Ryan Fitzmagic es el puto amo de este deporte. Foto: @nfl_memes 

No Huddle no se hace cargo de lo que suceda a continuación. Hubo un sujeto que irrumpió en nuestros servidores y se puso a escribir una nota sobre cosas en las cuales no coincidimos. Al menos no al 100%.   

Se terminó la semana 16 de la NFL y sólo nos queda una jornada de temporada regular hasta que comiencen los playoffs. A continuación, repasaremos algunas de las exageraciones que vimos y que seguramente continuaremos teniendo durante lo que resta de la competencia.  

Si les parece, nos disponemos a sobrerreaccionar como corresponde.   

Overreaction: Semana 16 

1. Hubo gente que terminó este 2020 enfrentándose a Alvin Kamara en una final de Fantasy Football. Esa gente ya no está entre nosotros.  

2. Tom Brady está tan de vuelta que clasificó a los Buccaneers a postemporada después de 13 años.  

3. Matt Stafford está tan de vuelta que el único lugar que le puede dar oportunidades de seguir jugando es Detroit.  

4. Esperábamos que sea el año de Kyler Murray, pero evidentemente su mejor actuación sigue siendo en la serie esa que decía “¿De qué estás hablando, Willis?” 

5. Fitzmagic tuvo la mejor actuación individual que ningún deportista tuvo en 2020. ¿Hace falta decir que es más que Tua Mentirailoa? 

6. Los Giants todavía pueden estar en postemporada. ¿Pensabas que ibas a leer algo así de un equipo que ganó solo cinco partidos llegando a la última semana de la NFL? 

7. Las defensas rivales le soltaron 16 intercepciones a Patrick Mahomes. DIECISEIS. Llega a pasarle eso a otro ser humano y te dicen que es un muerto.  

8. Los Browns perdieron ante los Jets y ahora hasta podrían quedarse sin playoffs. Lo más Browns que vas a leer hoy.  

9. Mirá si serán malos los Jaguars que Trubisky hasta parecía valer una primera ronda.  

10. Los QB suplentes de Bengals ya hicieron más o menos lo mismo que Burrow en dos partidos. ¿Alguien más siente olor a bust? 

11. Lo estábamos retirando a Big Ben y terminamos haciéndolo con Philip Rivers. 

12. Washington perdió ante Panthers, pero llega a la última semana como líder de división. Ganando solo seis partidos, claro. Manden la NFC Este a la XFL, hágannos ese favor. 

Cortaron a Dwayne Haskins y los sin nombre ahora sí se ven en playoffs. Foto: memegenerator.net

13. Justin Herbert superó el récord de Baker Mayfield en cuanto a novatos y cantidad de pases de touchdown. Sí, el récord era de Baker Mayfield. ¿Qué te hicieron, NFL? 

14. ¿Qué tan malo tenés que ser para ser el único eliminado de la NFC Este? Pregúntenle a los Eagles. Para mí les tendrían que dar el Pick 1.  

15. Se lesionó Jared Goff y se perderá la última semana. No la pasaba tan mal desde que Emma Stone lo dejó en La La Land.

16. Se acabó la mentira Derrick Henry. A los Packers les corre hasta Alex Smith en una pata y para atrás, y el de Titans no pudo hacer nada. Por cierto, qué bueno que Green Bay ya no necesita de los árbitros para ganar (?).

17. Crónica de un final anunciado para los Patriots. ¿La ida de Brady? Yo hablaba del momento en que se les cruzó por la cabeza llevar a Cam Newton.  

18. ¿Sos tarado o sos Adam Gase y ganás dos partidos consecutivos para seguir con Darnold? 

Así están los Jets ahora. Foto: @nfl_memes 

19. Erró una patada el coreano ese de los Falcons. Este 2020 ya no da para más.  

20. Trubisky apareció en el momento que importaba y ahora los Bears están metiéndose en postemporada. Ni en pedo pensabas que esto podía pasar. Toda del 2020 también.  

Esto es lo que nos deja la una nueva jornada de actividad en la NFL, pero no se preocupen, seguramente más vendrá y se lo enterarán acá. Muchas gracias y hasta pronto. El Abogado.


El Abogado de OJ

El Abogado de OJ

Fui el abogado de un ser humano inocente como OJ Simpson, y por eso saben que siempre les voy a decir la verdad. Aunque les duela. Vengo a darle a No Huddle lo que más necesitaba, un abogado. Son todos delincuentes (?).