El Abogado de OJ: nuevo año en la NFL

31 de Marzo de 2021
Watson tiene nuevo equipo... / Foto: NFLMemes

No Huddle no se hace cargo de lo que suceda a continuación. Hubo un sujeto que irrumpió en nuestros servidores y se puso a escribir una nota sobre cosas en las cuales no coincidimos. Al menos no al 100%.

Comenzó otro año para la NFL y la noticias siguen en caída. El poco contenido no detiene el motor que tengo para encontrar cosas a las cuales reaccionar de manera exagerada mientras todos esperamos que llegue el draft. 

Si les parece, nos disponemos a sobrerreaccionar como corresponde.

1. Increíble cómo la frase "Liberen a Deshaun Watson" va a pasar a tener un significado totalmente distinto en poco tiempo. Por primera vez, no tiene nada que ver con los Texans. 

2. Como las noticias son pocas también vengo a recordarles que Chicago firmó a Andy Dalton para que sea la solución a sus problemas. Sí, pretenden que un colorado arregle todo. Muy Bears. 

3. Continuamos con el tema Deshaun, porque es muy emocionante ver lo bien que recibió los consejos de jugadores y leyendas como Antonio Brown, Tyreek Hill o Big Ben. Un verdadero estudiante del juego.

4. Los 49ers tradearon con los Dolphins por el pick N°3 y rápidamente salieron a decir que Jimmy G todavía "es nuestro hombre". Me recuerda a algo, no se bien a qué, pero a algo...

Pequeño flashback a cuando dijo lo mismo el entrenador de Arizona y luego drafteó al enano que tienen de QB. / Foto: @MinaKimes

5. ¿Saben por qué fue posible ese trade? Porque Miami tienía muchos picks que le dio Houston (oh sorpresa) por el traspaso de Laremy Tunsil hace un par de años. Y Laremy Tunsil fue drafteado por Miami cuando era un pick top porque... días previos al draft se filtró una foto de él fumando. Básicamente, Tunsil es el gran arquitecto de estos Dolphins. 

6. Ahora solo les falta un mariscal a los de Florida. 

7. Una lástima que probablemente no podamos ver a Deshaun en la NFL. Estuvo cerca estos años pero nunca llegó. 

8. Al parecer, el único dueño que se opuso a jugar 17 partidos por temporada fue el de los Bears. Creo que nadie puede juzgarlo por no querer ver un partido extra de esa franquicia.

9.  Con el trade up de San Francisco, Kyle Shanahan puede draftear el tipo de mariscal que le encanta: el de los pases largos flotados por arriba del receptor (si no mirás el video no vale).


El Abogado de OJ

El Abogado de OJ

Fui el abogado de un ser humano inocente como OJ Simpson, y por eso saben que siempre les voy a decir la verdad. Aunque les duela. Vengo a darle a No Huddle lo que más necesitaba, un abogado. Son todos delincuentes (?).