El Abogado de OJ: previa del Draft

27 de Abril de 2021
En este Draft volverán los abrazos de Roger Goodell. / Foto: Darrylparks.com

No Huddle no se hace cargo de lo que suceda a continuación. Hubo un sujeto que irrumpió en nuestros servidores y se puso a escribir una nota sobre cosas en las cuales no coincidimos. Al menos no al 100%.

Estamos a días de que arranque un nuevo Draft este jueves, donde muchos equipos harán desastres buenos, y otros desastres malos.

Por eso estoy acá, para reaccionar de manera exagerada a la previa del evento más esperado de la temporada baja.

Si les parece, nos disponemos a sobrerreaccionar como corresponde.

1. Parece que los Chiefs decidieron mejorar la línea ofensiva para proteger a Mahomes, y pusieron mucho capital de draft para conseguir a Orlando Brown Jr., un tackle derecho regular que se encaprichó por jugar de tackle izquierdo y por eso los Ravens lo tuvieron que tradear. ¿Qué puede malir sal?

2. ¿Se imaginan si los Jaguars eligiesen a otro que no sea Trevor Lawrence, o si el mismo Lawrence resulta ser sólo una cara bonita? No sé por qué no nos preguntamos esto más seguido. Como si lo que vaya a hacer Jacksonville fuese a salir bien de todos modos...

3. Decime que van a draftear a un OL, sin decirme que van a draftear a un OL (hacer zoom en la rodilla de Joey B). 

Así presentaron los nuevos uniformes los felinos de Cincy... / Foto: Bengals.com

4. Ah sí, muy lindos los uniformes nuevos... son iguales a los anteriores. 

5. Bueno, supongo que iguales no: el mariscal tiene una pierna menos. 

6. Prometo que es la última con Burrow, pero no puedo evitar pensar que le pidió a Cincinnati una nueva línea y los Bengals le dieron eso... pero de ropa.

7. Los 49ers están entre Mac Jones y Trey Lance con el pick #3 del draft. Inédito el quilombo que hay por ver a quién eligen, si lo que importa es que le saquen el poder de decisión a Kyle Shanahan una vez que lleguen al Super Bowl. Así sólo van a poder ganar. 

8. Hablando de Shanahan, está tan harto de tener a Jimmy G de mariscal que cuando le preguntaron si iba a estar en el roster luego del draft, dijo "no sé ni si vamos a estar vivos el domingo". Básicamente, le dijo a Garoppolo que vaya haciendo la valija porque se va. 


El Abogado de OJ

El Abogado de OJ

Fui el abogado de un ser humano inocente como OJ Simpson, y por eso saben que siempre les voy a decir la verdad. Aunque les duela. Vengo a darle a No Huddle lo que más necesitaba, un abogado. Son todos delincuentes (?).