Buenas noticias para los 49ers sobre la lesión de Christian McCaffrey

18 de Octubre de 2023
Christian McCaffrey viene a nivel de MVP, y no se perderá mucho tiempo. (Foto: USA Today)

Christian McCaffrey ha sido durante todo el año el punto más alto de la ofensiva de los 49ers. Eso lo ha llevado a convertirse en un gran candidato a llevarse el premio al MVP. Lamentablemente, en el duelo de la semana 6 ante los Cleveland Browns, “CMC” tuvo que retirarse del juego por una lesión

El reporte oficial fue que McCaffrey estaría cuestionable para retornar al juego por una lesión en el oblicuo. Minutos más tarde, su estatus bajó a “fuera por el resto del partido”. El equipo de Santa Clara sintió su ausencia, y terminó perdiendo ante unos Brown muy aguerridos. En una tarde, San Francisco perdió el invicto, y a su máxima figura. 

En la conferencia de prensa post partido. Kyle Shanahan dijo que hasta el momento no tenían noticias, pero que los primeros indicios eran positivos. Aunque las pruebas se realizarían el lunes. Estos test denotaron que no hay grandes complicaciones para McCaffrey, pero aún así estará en duda para el juego de Monday Night ante Minnesota Vikings.

¿Cuánto tiempo estará fuera Christian McCaffrey?

Si bien las primeras novedades son que CMC no estará fuera por mucho tiempo, Kyle Shannahan fue más precavido antes de dar una línea de tiempo, y manifestó que se verá en la semana si su corredor estrella estará sano para disputar el juego de primetime ante los Vikings.


Te podría interesar: Christian McCaffrey rompe récord de todos los tiempos en San Francisco 49ers


A la lesión de McCaffrey se suma la de Deebo Samuel y Trent Williams, ambos estrellas en el costado ofensivo del equipo. De todas formas, ambos jugadores participarán en los entrenamientos a lo largo de la semana con la etiqueta de “cuestionable” para el próximo encuentro. 


Santiago Silvestre

Santiago Silvestre

Periodista deportivo especializado en diversas ligas estadounidenses. Es redactor de NFL desde el año 2021. Trabaja para No Huddle desde 2023 y en la web desepeña tareas de redacción creativa. También conforma el equipo de escritores de guiones para productos audiovisuales en las redes sociales de No Huddle.