La NFL confirma la sede del Super Bowl 2027

18 de Diciembre de 2023
La NFL confirmó la sede del Super Bowl 2027. (Foto: Getty Images)

La National Football League (NFL) es una competencia que tiene organizado hasta el más mínimo detalle de su desarrollo con años de antelación, incluyendo su incursión a nuevos países en el programa internacional y, obviamente, la realización de uno de los grandes eventos deportivos del año: el Super Bowl.

La final de la NFL enfrenta a los campeones de las conferencias Americana y Nacional, en lo que es un partido que atrae a millones de televidentes año a año. Esta temporada, el Super Bowl está preparado para jugarse por primera vez en la ciudad de Las Vegas, el 11 de febrero de 2024.

Pero, como dijimos antes, la NFL prepara esto con años de antelación, y con ya varias sedes confirmadas para los próximos años, el comisionado Roger Goodell ha confirmado el recinto que albergará este prestigioso evento en el 2027. No Huddle te cuenta los detalles.

El SoFi Stadium será la sede del Super Bowl en 2027

En la última reunión de dueños con la oficina de la liga, celebrada en Dallas, la NFL ha confirmado el recinto que albergará el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del año, en 2027: el SoFi Stadium de Inglewood, CA es el elegido para esta tarea.

A pesar de ser un estadio relativamente nuevo, el SoFi Stadium, casa de los Rams y los Chargers en encuentros de temporada regular, albergará con esa edición su segundo Super Bowl, luego de ser testigo de la victoria de Los Angeles sobre Cincinnati en la edición LVI.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.