Miami Dolphins vence a Washington Commanders y alcanza récord que no se veía desde hace 22 años

4 de Diciembre de 2023
Los Dolphins celebran una nueva anotación de Hill. (Foto: USA Today Sports)

Miami Dolphins continúa siendo uno de los mejores equipos de la temporada en la Naitonal Football League (NFL), luego de una dominante victoria ante Washington Commanders que le asegura poder irse a dormir este domingo como la primera siembra de la Conferencia Americana.

Fue 45 a 15 el resultado final, en un encuentro que los dirigidos por Mike McDaniel dominaron tanto de manera ofensiva, con Tua Tagovailoa y Tyreek Hill a la cabeza, como defensiva, con un pick-6 (Sam Howell recibió uno por tercer partido consecutivo) cortesía de Andrew Van Ginkel.

El QB de los Dolphins culminó su juego completando 18 de sus 24 envíos para 280 yardas y dos anotaciones. Hill, por su parte, tuvo 5 recepciones, atrapó los pases de touchdown de Tua y totalizó 157 yardas, básicamente más de 30 cada vez que lograba recibir el ovoide.

Miami Dolphins alcanza marca de franquicia que no se veía desde 2001

Las tres anotaciones por tierra, dos por parte del novato De´Von Achane y una de la mano de Raheem Mostert, el líder en touchdowns de los del sur de la Florida esta campaña, Miami Dolphins venció con contundencia a Washington Commanders, y continúa haciendo historia esta temporada.


Te podría interesar: El dato que asegura a Miami Dolphins como el campeón del Super Bowl 2024


Su arranque de 9-3 ha sorprendido a propios y extraños, y si bien supieron tener buenas temporadas durante todos estos años, este récord es el mejor que han conseguido en las primeras 12 semanas de temporada regular desde 2001, año en que perdieron en la Ronda de Comodines ante Baltimore Ravens.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.