No Huddle 2023: Top 5 QBs

12 de Junio de 2023
No Huddle eligió a sus mejores mariscales. / Foto: Ale Casas

Faltan menos de 100 días para el comienzo de una nueva temporada de NFL, y cómo desde No Huddle sabemos que a todos les gustan los rankings, a partir de hoy comienza una serie de notas con distintos Top 5. En esta edición empezaremos con los mejores cinco QBs de cara a la temporada 2023.

¿Cómo se contabilizaron los votos? Cada integrante de No Huddle que participó de la votación puso en orden de mejor a peor los cinco QBs que más les gusta para la temporada, de acuerdo a su equipo, como les fue el año anterior, etcétera. Una vez efectuada la elección le asignamos un puntaje en orden descendente de cinco puntos al mejor y así bajando hasta un punto para el quinto posicionado.

Elegir a los mejores quarterbacks de la NFL no es tarea fácil, ya que hay muchos factores a considerar, como las estadísticas individuales, el éxito del equipo y la consistencia a lo largo del tiempo. Sin embargo, al evaluar el rendimiento y el impacto de los quarterbacks en la liga en los últimos años, algunos nombres se destacan por encima del resto. A continuación, presentaremos los cinco mejores QB para la temporada 2023 del equipo de No Huddle.

Puesto 5: Justin Herbert, 34 puntos

Herbert de a poco empieza a convencer a todos del tipo de mariscal que es. (Foto: AP)

En el quinto lugar queda el QB de Los Angeles Chargers, quien viene de disputar su primer partido de playoffs la temporada pasada, uno que terminó de la peor manera imaginable dentro del campo. Metiéndonos en la votación en sí, fue elegido 18 veces en el Top 5 con un segundo y un tercer puesto.

Puesto 4: Jalen Hurts, 48 puntos

Jalen Hurts, QB de los Eagles. (Foto: Getty Images)

Jalen Hurts viene de jugar uno de los mejores Super Bowl que cualquier QB haya jugado, pero aun así no le alcanzó para ganar el anillo para Philadelphia Eagles, además fue segundo en las votaciones para el MVP en 2022. Fue elegido 20 veces dentro del Top 5, 10 veces dentro del Top 3, una vez como Top 2.

Puesto 3: Josh Allen, 70 puntos

Josh Allen es la gran estrella de los Bills. (Foto: Sky Sports)

Josh Allen y los Buffalo Bills parecen estar muy cerca de llegar a la cima: la franquicia de consagrarse en el Super Bowl y su mariscal de alcanzar el mote del mejor de la liga. El egresado de Wyoming fue seleccionado 28 veces en los Top 5, con nueve terceros puestos y ocho segundos lugares.

Puesto 2: Joe Burrow, 111 puntos

Burrow es una de las caras de la NFL. (Foto: Getty Images)

Joe Burrow jugó el Super Bowl en su segunda temporada y se quedó a las puertas de poder ganar su anillo, al año siguiente llegó a la final de la AFC y también por pequeños detalles no pudieron llevarse el partido y jugar otra definición por el Lombardi. Burrow apareció en todos los Top 5, con 31 selecciones de Top 3 y un voto de Top 1.

Puesto 1: Patrick Mahomes, 154 puntos

Mahomes desafía lo establecido desde su ingreso a la NFL. (Foto: AP)

Actual MVP de la liga, campeón de Super Bowl y MVP del gran partido, Mahomes arrasó en las votaciones, por supuesto que estuvo en cada una de las selecciones y por un solo voto no ganó esta encuesta de manera unánime: Solo un voto de segundo lugar lo privó de tal mérito.


Federico Schuin

Federico Schuin

Especialista en Philadelphia Eagles desde 2020, es uno de los conductores de Todos Eagles Podcast y parte del equipo de redacción de No Huddle, el medio más grande de Fútbol Americano en Sudamérica. Encargado de la sección Fantasy Football del medio y conductor del podcast Nadie Sabe Nada.