La NFL confirma que Philadelphia Eagles y Cleveland Browns jugarán en Brasil en 2024

20 de Marzo de 2024
La NFL llegará a Brasil. (Foto: Sky Sports)

Para que dé inicio la temporada 2024/25 de la National Football League (NFL), todavía nos queda un trecho algo largo. En poco más de un mes tendremos el NFL Draft y luego tendremos que esperar hasta junio para que empiecen los training camps. En estas horas se pudo filtrar un equipo que jugaría fuera del país esta temporada y en esta nueva nota de No Huddle te contamos cuál.

Ya sabemos desde la semana previa al Super Bowl que Kansas City Chiefs le ganó a San Francisco 49ers que en la semana 1 habrá un partido en el sur del continente americano, más precisamente en San Pablo, Brasil. Dicho partido tendrá como protagonistas a Philadelphia Eagles, quienes fueron confirmados por la liga, pero en las últimas horas, en una entrevista, el DT de Cleveland Browns, Maurice Hurst II, dijo que se estaban preparando para jugar en semana 1 en Brasil.

De ser cierto que a Hurst se le escapó la información, la NFL nos dará un partidazo en el NeoQuimica Arena. Por un lado, los Eagles, que están haciendo una agencia libre muy buena, y Browns, que ya tenía una base armada de la temporada pasada, se metieron en Playoffs y su HC ganó el premio al coach del año por segunda vez en su carrera.

¿Cómo les fue a Cleveland Browns y Philadelphia Eagles en la serie internacional?

Será la segunda vez que ambos equipos salgan de Estados Unidos para un partido de la “NFL International Series”. Cleveland Browns su partido anterior fue en Londres, el 29 de octubre de 2017 en Twickenham Stadium, en lo que fue una derrota contra Minnesota Vikings por 33 a 16 en el año del famoso 0-16 de los de Ohio.

Por parte de Philadelphia Eagles, lo hicieron un año más tarde, siendo los vigentes campeones de la liga. El 28 de octubre de 2018 se enfrentaron a los “dueños de casa”, Jacksonville Jaguars, en el mítico Wembley Stadium y ganaron 24 a 18 con un Carson Wentz estelar.


Federico Schuin

Federico Schuin

Especialista en Philadelphia Eagles desde 2020, es uno de los conductores de Todos Eagles Podcast y parte del equipo de redacción de No Huddle, el medio más grande de Fútbol Americano en Sudamérica. Encargado de la sección Fantasy Football del medio y conductor del podcast Nadie Sabe Nada.