Start/Sit: Semana 13

5 de Diciembre de 2020
 Hopkins tendrá una parada muy difícil en la semana 13,  ¿se puede mandar al banco? Abbie Parr/Getty Images

Llegó la hora. El momento de la verdad. Para que una temporada de Fantasy no se consideré un fracaso, tenés que meter a tu equipo en playoffs. Sin embargo, las lesiones, las malas decisiones o simplemente la mala suerte te trajeron hasta la semana 13 sin poder asegurar ese lugar y ya no hay margen de error. Esperamos poder ayudarte en esta jornada crucial.

Para aquellos que no están familiarizados con este tipo de notas, lo que se busca es recomendar qué jugadores tienen que poner como titulares en sus equipos y cuáles deberían esperar entre los suplentes a tener un escenario más favorable, a menos que no tengan una opción mejor.

Nombres como los de Patrick Mahomes,  Derrick Henry o Tyreek Hill, por citar los principales ejemplos, no serán tenidos en cuenta ya que se entiende que tienen que ser utilizados en todas las semanas, sin importar el rival que tengan enfrente.

START

Gastón Suiffet: J. Robinson (JAX, at Vikings)

Robinson ya es casi automático. No importa la defensiva que le pongas adelante él va y suma puntos. Es una forma elegante de decir que es la única arma ofensiva de Jacksonville cuando DJ Chark no está. Si bien la defensa de Minnesota ha mejorado, sigue permitiendo buenas yardas por tierra a los rivales.

Francisco Freidenberg: D. Montgomery (CHI, vs Lions)

Uno de los running backs menos inspiradores de la liga es uno de los más prometedores de la fecha, contra la murga que es la defensiva terrestre de los Lions. Bah, contra la murga que es la defensiva de los Lions. Bah, contra la murga que son los Lions. Es cierto, ya no está Matt Patricia como head coach en Detroit, pero de ahí a que pasen a defender el juego por tierra como la gente, hay un largo trecho. Montgomery mostró cosas interesantes ante Green Bay y Detroit parece un matchup igual de interesante para explotar.

Lucas Parnes: W. Gallman Jr. (NYG, at Seahawks)

Las noticias que lo rodean no son alentadoras. La baja de Daniel Jones impactará el juego ofensivo de los Giants y encima quizás regrese Devonta Freeman. No obstante, Gallman ha tenido muchos rendimientos productivos en Fantasy como para ser ignorado. Con cinco partidos seguidos sumando doble dígito, todavía se puede confiar en él para ocupar un lugar entre nuestros titulares.

Nicolás Pérez: D. Harris (NE, at Chargers)

Harris es una de las sorpresas más agradables de la temporada, y su juego es un regalo para unos Patriots a los que les cuesta horrores mover la pelota en ataque. La defensa de los Chargers está rankeada como la doceava peor por tierra, y todos sabemos perfectamente cuál es (o al menos debería ser) el juego de los Patriots: correr, correr y correr. Con esto en mente, Harris es una opción para tener en cuenta (al igual que James White en ligas con más titulares y/o PPR, aunque para Flex).

SIT

Gastón Suiffet: L. Bell (KC, vs Broncos)

Ya es una cosa que desespera lo de Bell. Es como tener una Ferrari estacionada, aunque hace tiempo que no la hacemos andar a más de 60. Le’Veon está ahí casi como una amenaza que nunca se concreta. Ni en el partido en el que anotó un TD llegó a los 10 puntos en el Fantasy. Por ahí si venís sobrado, o muy confiado, lo querés probar como flex porque es obvio que después de esto va a tener dos anotaciones. Bien por vos.

Francisco Freidenberg: E. Elliott (DAL, at Ravens)

Hasta hace unas semanas, esta situación era impensada. Hasta el año pasado, era totalmente irrisoria. Pero te hablo a vos, owner de Zeke en Fantasy. ¿Realmente te parece tan descabellado sentarlo? ¿No tenés un poquito de ganas desde hace un par de semanas? Baltimore perdió a casi todo su front seven por los casos de Covid, pero pueden llegar a volver para el martes. Si es así, Elliott enfrentará a una unidad complicada, con una línea ofensiva golpeada, con un QB mediocre. Y el mismo RB está en un nivel muy bajo. Nunca fue tan fácil sacarlo de tu lineup, solo llegó el momento de tomar la decisión.

Lucas Parnes: G. Bernard (CIN, at Dolphins)

Desde la lesión de Joe Burrow, confiar en la ofensiva de Cincinnati se ha vuelto prácticamente imposible. Bernard lleva tres partidos mediocres en fila y, por más que sea el corredor principal del equipo por la ausencia de Joe Mixon, el escenario no es el adecuado para utilizarlo.

Nicolás Pérez: T. Gurley (ATL, vs. Saints)

Obviamente esta selección depende de que a Gurley le den el ok para jugar el partido (recordemos que se perdió el duelo contra Las Vegas). Sin embargo, si estás atento a nuestras recomendaciones, recordarás que hace apenas dos semanas te dije que no me gustaba Gurley (porque sus puntos dependen casi exclusivamente de los touchdowns que haga) contra Nueva Orleans que, en el medio, les hizo la vida miserable a los corredores de Denver, y sigue teniendo la mejor defensa contra la posición. ¿Qué estás esperando para sacarlo de tu alineación?

START

Gastón Suiffet: A. Lazard (GB, vs Eagles)

En los papeles este partido debería ser una goleada de los Packers. Teniendo en cuenta que Adams seguramente sea seguido por Darius Slay, Lazard se presenta como la mejor opción en el juego aéreo luego de Davante. Confío en que Rodgers tenga un par de jugadas con su nombre en mente a la hora de lanzar touchdowns.

Francisco Freidenberg: J. Landry (CLE, at Titans)

Todos conocemos la estrategia de Cleveland: correr, correr, correr, pase incompleto de Mayfield a un tipo abierto, correr. Pero la semana pasada reapareció Landry, quien todavía no había tenido un buen partido, al menos en Fantasy, en toda la temporada. El ex Dolphins pasó los 20 puntos contra Jacksonville y puede continuar por el buen camino tranquilamente ante los Titans, que tienen una defensiva poco confiable. Los dos equipos intentarán ralentizar el juego, pero en las oportunidades que tengan los Browns por aire, Landry será el primer objetivo.

Lucas Parnes: M. Pittman Jr. (IND, at Texans)

El novato de los Colts tropezó luego de dos semanas muy productivas, pero está todo dado para que vuelva a las primeras planas en el duelo ante una pobre defensiva como es la de Houston, que encima no contará con el suspendido Bradley Roby. Hay una duda sobre la salud de Philip Rivers, pero en principio tenemos que confiar. 

Nicolás Pérez: J. Jefferson (MIN, vs. Jaguars)

Uno de los novatos que está siendo sensación este año, Jefferson, tuvo un partido bueno contra Carolina, y podría haber sido mejor de no ser porque Kirk Cousins decidió lanzarle ese último touchdown a Chad Beebe (porque solo este fabuloso deporte te puede alegrar y decepcionar a la vez en apenas una jugada). Con la noticia de que Adam Thielen fue reactivado tras estar en la lista de reserva/COVID, seguramente a él le lluevan los touchdowns, pero el upside de Jefferson sigue siendo mucho, particularmente contra la quinta peor defensa contra los receptores rivales.

SIT

Gastón Suiffet: D. Hopkins (ARI, vs Rams)

Difícil, ¿no? Sin dudas el mejor enfrentamiento que nos puede dar la liga entre un WR y un CB. En este caso, y por antecedentes, los números de Hopkins en Fantasy pueden ser muy pobres. Entiendo que alguien que se está jugando la clasificación a los playoffs no quiera sacar a su elección de primera ronda, claro. Pero esto solo es un aviso. Un start con pocas expectativas tal vez.

Francisco Freidenberg: J. Smith-Schuster (PIT, vs Football Team)

Ya nos amigamos con la idea de que JuJu no va a ser la superestrella que parecía cuando jugaba con Antonio Brown en el equipo. Es un buen jugador, pero no tiene potencial de 15 o más puntos de Fantasy todas las semanas. Esta temporada es un WR cumplidor, pero con baches. Uno de esos baches los puede tener justamente este lunes, contra la defensiva que menos puntos permite a los WR rivales. Washington viene de anular completamente a Lamb, que juega en el slot en Dallas. ¿Quién juega en el slot en Pittsburgh? Esta vez, mejor dejar que Smith-Schuster decore el banco.

Lucas Parnes: M. Brown (BAL, vs Cowboys)

La tentación de jugarlo a Hollywood ante la pobre defensiva de los Cowboys es entendible, pero lo cierto es que, de no ser por ese TD de 70 yardas que salió absolutamente de otro partido en el duelo ante los Steelers, el receptor no hubiese cortado su horrible racha. El riesgo es altísimo y solo lo utilizaría si no hay opciones mejores.

Nicolás Pérez: M. Jones (DET, at Bears)

Kenny Golladay no estará activo contra Chicago y los Lions cortaron a Marvin Hall, que decidió tener exactamente 60 minutos de fama para luego desaparecer en la oscuridad junto con tantos otros del montón. Ustedes entonces se preguntarán: ¿por qué es sit? 1) Porque cuando se enfrentaron por primera vez, allá por la fecha uno (y con todos sanos), Jones tuvo un partido malo. 2) Porque Chicago tiene la tercera mejor defensa contra la posición. 3) Si es el WR1, los Bears le van a dedicar toda su atención. 4) Porque los Lions están en turbulencia, y puede que necesiten tiempo para estabilizarse (si es que deciden hacerlo en esta temporada). Jones es un desastre esperando a ocurrir, pero uno que, afortunadamente, es fácilmente evitable.

START

Gastón Suiffet: P. Rivers (IND, at Texans)

La temporada de Rivers en el Fantasy viene dependiendo mucho de quien sea el rival y su status de start/sit cambia semana a semana. Esta vez, el matchup es totalmente favorable. Si bien la defensa de los Texans es muy benévola con los RB rivales, la ausencia de Bradley Roby abre aún más el juego a los receptores. Espero que esta sea la semana en la que el juego aéreo de los Colts se luzca.

Francisco Freidenberg: R. Tannehill (TEN, vs Browns)

Se terminó la seguidilla del horror de Tannehill, en la que tuvo que enfrentar a rivales imposibles como los Colts (dos veces), los Bears, los Ravens, Thanos, el Ejército Imperial y la conexión de Telecentro. Bueno, los últimos tal vez no, pero los matchups le dieron resultados encontrados al QB de los Titans, con dos partidos flojos y otros dos presentables. Esta vez, el rival será Cleveland con una secundaria devastada. En este partido y lo que se le viene a Tennessee, se podrá volver a confiar en el ex Miami.

Lucas Parnes: K. Cousins (MIN, vs Jaguars)

Con Cousins siempre está el riesgo de toparnos con uno de esos partidos en los que apenas suma 10 pases completos mientras Dalvin Cook aplasta a la defensiva rival con el juego por tierra. Sin embargo, la realidad muestra que, en las últimas semanas, el mariscal anda siempre rondando las 300 yardas y múltiples anotaciones.  Un jugador totalmente stremeable ante los Jaguars.

Nicolás Pérez: D. Carr (LV, at Jets)

Gracias a sus números eficientes (69,3% de pases completos, 2646 yardas, 19 touchdowns y apenas cuatro intercepciones), Carr es uno de los jugadores por los cuales los Raiders están actualmente en la lucha por playoffs. El mariscal de Las Vegas tuvo una fea actuación la semana pasada contra Atlanta, así que no sería nada raro que tenga un rebote para este partido… en el que se va a enfrentar a los Jets.

SIT

Gastón Suiffet: M. Stafford (DET, at Bears)

Por ahí en la era post Patricia los Lions tengan algo del fuego que no vimos durante estos últimos dos años y medio, pero el partido en la previa pinta para ser una pesadilla para Stafford en su visita a Chicago. La defensa de los Bears viene de ser humillada por Aaron Rodgers, por lo que va a buscar una reivindicación frente a una línea ofensiva de Detroit que le permitió cuatro sacks a los Texans. Encima no contará con la presencia de Kenny Golladay, su receptor más fiable.

Francisco Freidenberg: C. Wentz (PHI, at Packers)

Siendo sinceros, no es una fecha con muchos QB que sean un sit claro. Hay varios que son sentables por su simple naturaleza de horribles, como Mike Glennon, o por la inviabilidad de su equipo, como Sam Darnold. En la primera categoría, en su versión 2020, podría entrar Wentz, quien hasta hace no mucho era una opción real en Fantasy. Sin embargo, su nivel está extremadamente bajo. La lógica indicaría que le empiecen a sacar la pelota de las manos y correr un poco más, pero no es el modus operandi de Doug Pederson. Aunque tenga el volumen, Wentz es un peligro para los Eagles y para tu Fantasy.

Lucas Parnes: J. Herbert (LAC, vs Patriots)

Esto lo digo con todo el dolor del mundo, porque es mi mariscal en la Superliga y no tengo lo que hay que tener para cambiarlo a esta altura del partido. Los Patriots vienen de detener a Kyler Murray y Herbert de tener su peor partido en los últimos dos meses. Esto no me huele para nada bien.

Nicolás Pérez: M. Ryan (ATL, vs. Saints)

La temporada de Ryan viene con altibajos hasta el momento. Puede tener juegos realmente brillantes (como contra Dallas o Minnesota) o simplemente decepcionar (como contra Carolina o New Orleans). Bueno, les tengo malas noticias: contra los Saints tuvo su peor partido del año, y es justamente el equipo al que se va a enfrentar esta semana. No digo que no pueda romper con la lógica y tener un partido decente, ¿pero contra la sexta mejor defensa contra mariscales, y en una semana en donde seguramente estés jugándote el pase a playoffs? Ni siquiera lo pienses…

START

Gastón Suiffet: D. Goedert (PHI, at Packers)

Nadie ama tanto a sus TE como Wentz, y en una temporada que viene siendo para el olvido las alas cerradas de los Eagles parecen ser los únicos con posibilidades de destacarse en la ofensiva. La defensiva de los Packers es bastante permeable y permite buenos números a receptores que no sean marcados por Jaire Alexander, o que no tengan a Trubisky de QB.

Francisco Freidenberg: T. Hockenson (DET, at Chicago)

Otra semana que pasa, otro partido en que Kenny Golladay nos va a abandonar. ¿Qué le queda a Stafford? Marvin Jones, qué desgracia. La mejor arma disponible en los Lions es Hockenson, que es el tercer mejor TE de la temporada de Fantasy (sin PPR) y el quinto con más targets. Los Bears, al margen de su defensiva presentable (a diferencia del resto del equipo), son sorprendentemente laxos a la hora de defender ante la posición más odiosa de este juego. TJ es una de las opciones más viables que vas a encontrar, sin dudas.

Lucas Parnes: J. Akins (HOU, vs Colts)

Más que un Start este es un sleeper. Sepan que puede salir mal (o bueno, peor que otras veces). Deshaun Watson es una estrella en un equipo que se la rebusca por todos lados para dejarlo sin compañeros a los que pasarle la pelota. Pero ahí estará Akins. Si bien el duelo ante los Colts no pinta bien, creo que su mariscal lo va a tener que mirar bastante seguido.

Nicolás Pérez: D. Waller (LV, at Jets)

Waller es pura contradicción a estas alturas. Es el líder del juego aéreo de los Raiders, sí. Es el segundo tight end en targets, por su pollo. Pero Waller tiene altibajos que hasta Philip Rivers envidiaría tener. Afortunadamente para él, su alto volumen de targets y el rival de esta semana (¡J-E-T-S, JETS, JETS, JETS!), el tercero peor contra tight ends rivales, le deberían dar la oportunidad de tener un gran partido.

SIT

Gastón Suiffet: K. Rudolph (MIN, vs Jaguars)

Rudolph fue el QB de emergencia de los Vikings la semana pasada, ¿lo sabían? Yo tampoco.  Quizás seas de los que tienen a Gronk en el bye y estás buscando a quien poner, entonces buscas y ves que Rudolph viene de un partido con 68 yardas en 8 targets y te entusiasmas. Bueno, no. Si bien los Jaguars son bastante generosos con los TE rivales, el regreso de Adam Thielen al equipo se va a llevar gran parte de esos targets. No te entusiasmes, buscá otra opción.

Francisco Freidenberg: L. Thomas (WAS, at Steelers)

Logan Thomas cada tanto aparece como un streamer potable, pero no es el caso contra el equipo que menos puntos permite contra los tight ends rivales. Dentro del cambalache que es la posición, el jugador de Washington es un medio pelo total que puede sumar por la aversión de los QBs (antes Haskins y Allen, ahora Smith) a tirar la pelota lejos. Los Steelers, de todos modos, le van a complicar las cosas al Football Team, que probablemente intente vivir o morir en las manos de Antonio Gibson.

Lucas Parnes: H. Henry (LAC, vs Patriots)

Los Patriots solo le permitieron un TD a un TE en lo que va del año. Fue a Foster Moreau en la semana 3. A partir de allí, nada. Ni a Kelce, ni a Kittle, ni a Andrews. Si bien las yardas pueden dar un cierto piso, el techo se ve bastante bajito para el ala cerrada de los Chargers en esta ocasión.

Nicolás Pérez: J. Graham (CHI, vs. Lions)

Hay tres cosas seguras en esta vida: la muerte, los impuestos, y la escasez de tight ends en el Fantasy. Yo espero que hayas estado atento como para draftear a un buen tight end, y lo suficientemente activo como para tener a otro potable de suplente. Pero si estás contando con Graham, lejos de ser aquel jugador que supo brillar en los Saints, para esta fecha, sencillamente no esperes demasiado. Ya se enfrentó a Detroit en la primera fecha y a juzgar por lo que hizo (tres recepciones para 25 yardas y un touchdown), no me animaría para ponerlo. Como dije antes, Detroit está en turbulencia, pero tiene aún una defensa buena contra tight ends (la décima mejor). Un partido de al menos siete puntos ya es muy positivo. Buena suerte.

START

Gastón Suiffet: Seattle Seahawks (vs Giants)

La defensa de Seattle ha mejorado mucho en las últimas semanas, pasando de ser la peor a ser normal. Tampoco para andar tirando petardos. Pero acá el punto importante es la incertidumbre en la posición del QB de los Giants. Daniel Jones es duda por un problema muscular en una de sus piernas, y si juega no lo hará al 100%, y la alternativa es Colt McCoy. Contra los Eagles la defensa de Seahawks casi llega a los 10 puntos Fantasy, veamos si contra New York se da el gusto.

Francisco Freidenberg: Miami Dolphins (vs Bengals)

Esta se convirtió en una de mis defensivas favoritas en Fantasy. En definitiva, suma, y es todo lo que se busca en este juego. Si le sumamos un matchups contra los Bengals, ya no de Joe Burrow sino de Brandon Allen, puede ser un lindo día para tener a los Dolphins. La línea ofensiva de Cincinnati da lástima y el poco talento que tienen en QB y RB puede generar un gran día de ese lado del balón en Miami.

Nicolás Pérez: Kansas City Chiefs (vs. Broncos)

La defensa de los Chiefs viene mejorando respecto de temporadas pasadas. Sin embargo, aún le falta la consistencia necesaria como para ser una unidad realmente buena (al nivel de la de los Steelers o de los Saints). Sin embargo, esta defensa es un must-start contra los Broncos por dos razones: 1) en el primer enfrentamiento de la temporada, consiguió 24 puntos contra Denver; 2) la ofensiva rival suele ser particularmente generosa regalando pelotas.

SIT

Gastón Suiffet: Cleveland Browns (at Titans)

Cortito: Cleveland sumó CERO puntos contra los Jaguars de Mike Glennon. Está bien, no estaba Myles Garrett, pero igual. Contra Tannehill, Henry y AJ Brown la defensa de los Browns es totalmente descartable. En Fantasy, que es lo que hablamos acá.

Francisco Freidenberg: Los Angeles Rams (at Cardinals)

La defensiva de los Rams es una de las que mejor viene rindiendo en las últimas semanas, aunque le falta un poco de constancia. Justamente, viene de un partido bueno ante San Francisco pese a la derrota, y ahora le toca uno flojo. No, no me baso en esa tendencia de que uno sí y uno no, sino en que la ofensiva de Arizona puede poner en problemas a cualquiera. Sea en los pies de Murray o Drake, o en las manos de Hopkins, no es buena idea poner al rival de los Cardinals.

Nicolás Pérez: Philadelphia Eagles (at Packers)

Realmente hay que sentir lástima por los Eagles, cuya defensa juega lo suficientemente bien (pese a las lesiones y a la falta de apoyo de la ofensiva) como para no estar siquiera en el top 10 en puntos permitidos (de hecho, es la decimotercera defensa en puntos, toda una hazaña). Sin embargo, están a punto de medirse frente a la ofensiva más goleadora de la liga: Green Bay. Mejor busquen otra defensa para esta semana.

START

Gastón Suiffet: N. Folk (NE, vs Chargers)

Nick Folk viene con la pierna en llamas, con 38 puntos en las últimas cuatro semanas, así que aprovechemos lo que dure la racha. Además, La defensiva de los Chargers tiene serios problemas para contener a cualquier ofensiva prácticamente.

Francisco Freidenberg: D. Carlson (LV, at Jets)

La ofensiva de Las Vegas sufrió mucho ante Atlanta la semana pasada. No es que la defensiva de los Falcons sea top, pero siempre enfrentar a los Jets es mejor. Con los Raiders acomodándose en el campo y probablemente intentando controlar el juego por tierra, el pateador puede tener una tarde de mucha acción. Generalmente, salvo que el rendimiento individual sea muy pobre, mucha acción se traduce en una buena producción de Fantasy.

Nicolás Pérez: J. Sanders (MIA, vs. Bengals)

En una posición donde también suele haber pocos jugadores consistentes, Sanders está siendo inusualmente bueno (junto con otros como Younghoe Koo y el novato Rodrigo Blankenship). Sanders viene de conseguir 12 puntos contra los Jets (nada del otro mundo, hasta que lees que fueron dos puntos extra y dos goles de más de 50 yardas), y se le viene otro matchup realmente favorable. Los Bengals ya perdieron la posibilidad de mover efectivamente la pelota, lo que debería darle más chances a la ofensiva de Miami. Cincinnati es la quinta peor defensa contra los pateadores y ya les permitió 35 puntos en las últimas tres fechas. A estas alturas, poner a Sanders es una opción casi tan segura como Fort Knox.

SIT

Gastón Suiffet: M. Prater (DET, at Bears)

Prater tuvo solo un intento de gol de campo en las últimas dos fechas. En un partido en el que espero poco de las ofensivas, me quedo con el kicker del local. Casi siempre. Como ahora.

Francisco Freidenberg: G. Gano (NYG, at Seahawks)

Siguiendo la lógica de la buena posición de campo, la defensiva de Seattle fue un buen blanco a apuntar durante la primera mitad de la temporada. Pero con el correr de los partidos, los Seahawks mejoraron en este aspecto. Si no llega a jugar Daniel Jones, Colt McCoy liderará el ataque de los Giants. Voy a ser sincero: creo que hay opciones mucho peores que McCoy en la liga. Sin embargo, la situación para los neoyorquinos sigue siendo complicada. En realidad, si juega Jones, tampoco es que suelan ser una aplanadora. Mejor alejarse de todo lo que deba producir puntos en este equipo, incluso el pateador.

Nicolás Pérez: G. Zuerlein (DAL, at Ravens)

En una temporada en donde a Dallas le ha pasado absolutamente de todo, que Zuerlein haya podido convertir 21 goles de campo es algo casi extraordinario. No obstante, no creo que el pateador de los Cowboys tenga mucha suerte contra Baltimore. Los Ravens seguramente contarán con casi todos (si no son todos) los jugadores que estuvieron inactivos frente a Pittsburgh, y buscarán dejar atrás su mal presente anotando puntos, puntos y más puntos. Ah, y la defensa de Baltimore, además de ser buena en general, sigue siendo la segunda mejor contra los pateadores. Seguramente haya otro jugador más potable para streamear.

Para más información sobre Fantasy, no te olvides de consultar nuestra sección.


Redacción No Huddle

Redacción No Huddle

Nota realizada por la redacción de No Huddle.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.


Nicolás Pérez

Nicolás Pérez

Desde hace algunos años me podés encontrar en NFL Argentina en Twitter comentando partidos, y ahora me sumo a No Huddle para aportar mi granito de arena y ayudar a convertirlo en el medio líder en el deporte. Me volví aficionado al fútbol americano por casualidad, cuando me topé con el Super Bowl XLVI mientras hacía zapping una noche de verano. Tras aquel partido, comencé a seguir a los Patriots, a quienes les tuve simpatía porque perdieron en esa oportunidad. Pensé que era una buena opción, hasta que poco después me enteré que eran los más ganadores del momento... terminó siendo una gran decisión.


Gastón Suiffet

Gastón Suiffet

Colaborador. Veo NFL desde mediados de los 90 por los Cowboys de Aikman, Irvin y Smith. Llegué por el equipo, me quedé por el deporte. Fanático del fantasy pero siempre tengo en el banco al que más puntos hace.


Francisco Freidenberg

Francisco Freidenberg

Periodista que cubre NFL desde 2015. Especialista en Fantasy Football. Coorganizador de la Superliga Argentina de Fantasy.