El Abogado de OJ: overreactions de las finales de conferencia

27 de Enero de 2021
Brady va a jugar su décimo Super Bowl y en tan solo un año en la NFC, ya igualó los números de Aaron Rodgers. De nieto. Foto: nfl_memes.  

No Huddle no se hace cargo de lo que suceda a continuación. Hubo un sujeto que irrumpió en nuestros servidores y se puso a escribir una nota sobre cosas en las cuales no coincidimos. Al menos no al 100%.   

Pasaron las finales de conferencia en la NFL y ya conocemos a los dos equipos que lucharán por el Super Bowl. Como ha venido sucediendo a lo largo de la temporada, esta fase nos dejó varias cosas llamativas y dignas de reaccionar de manera exagerada.  

Si les parece, nos disponemos a sobrerreaccionar como corresponde.   

Overreaction: finales de conferencia 

1. En un solo año en Tampa, Tom Brady ya logró la misma cantidad de campeonatos de la NFC que Brees y Rodgers, que llevan como 15 temporadas cada uno. No sabemos si es muy superior o que estos tipos son más mediocres de lo que imaginamos.  

2. Aaron Rodgers quería quedarse en Packers, pero volvió a ver imágenes de lo que fue el partido de su defensiva y ahora se quiere ir. Y sí.  

3. Antonio Brown y Le Veon Bell van a jugar el Super Bowl. Siempre supimos que el problema eran los Steelers.  

4. Quiero recordarles que si los Browns hubiesen sido menos verdes, estarían a días de jugar un Super Bowl.  

5. Los Bills tienen muchos fans en Chile. ¿Tengo que agregar algo? 

6. Empezaron a comparar el nivel de Josh Allen con el de Mahomes. Otra muestra de que lo importante no es rendir, sino tener buena prensa.  

7. Hoy en noticias que nos chupan un huevo: Stafford se va de los Lions.  

8. Tom Brady le ganó los dos partidos en los que se enfrentaron a Aaron Rodgers. ¿Se sigue discutiendo quién es el GOAT, o ya nos dejamos de hinchar los huevos con esos cuatro de copas? 

9. En muchos lados están diciendo que, al final, el bueno no era Belichick. Te quiero ver a vos ganando siete partidos con Cam Mehwton.  

Gentileza (?) de placasrojas.tv

Esto es lo que nos dejaron las finales de conferencia en la NFL, pero no se preocupen, más vendrá y se lo enterarán acá. Muchas gracias y hasta pronto. El Abogado.  


El Abogado de OJ

El Abogado de OJ

Fui el abogado de un ser humano inocente como OJ Simpson, y por eso saben que siempre les voy a decir la verdad. Aunque les duela. Vengo a darle a No Huddle lo que más necesitaba, un abogado. Son todos delincuentes (?).