El Abogado de OJ: overreactions de la ronda divisional

21 de Enero de 2021
Horrible cuando un amigo de toda la vida te niega el saludo. Foto: yardbarker.com

No Huddle no se hace cargo de lo que suceda a continuación. Hubo un sujeto que irrumpió en nuestros servidores y se puso a escribir una nota sobre cosas en las cuales no coincidimos. Al menos no al 100%.   

Se terminó la ronda divisional de la NFL y como ha venido pasando a lo largo de la temporada, nos dejó varias cosas llamativas y dignas de reaccionar de manera exagerada.  

Si les parece, nos disponemos a sobrerreaccionar como corresponde.   

Overreactions: ronda divisional 

1. Jared Goff jugó decidido a no volver a aburrirnos en el Super Bowl. Y lo logró. 

2. Los Packers siguen sufriendo el ataque terrestre rival. Por suerte esta semana enfrentan a Fournette. Nada puede malir sal.  

3. Lamar se rompió la cabeza contra los Bills. Si los Ravens tienen suerte, quizás eso le acomode las ideas y logre pasársela a un compañero (?). 

4. Los Bills siguen con vida y ahora, tal vez, no tengan que enfrentar a Mahomes. ¿La suerte del campeón?  

5. Philip Rivers anunció su retiro. El mariscal del que nada se esperaba, nada hizo. Adiós, ni en el Opus te van a extrañar.

6. Los Browns desaprovecharon la salida de Mahomes en el tercer cuarto y se quedaron afuera. Dios le da pan al que no tiene dientes. O al que tiene a Mayfield.  

7. Patrick Mahomes quedó tambaleando después de un golpe y es duda contra los Bills. Pero metió un tuitazo con el #HenneThingIsPossible. La NFL le da el MVP pese a que no juegue.  

8. Parece que la derrota de Saints nos dio lo último de Drew Brees. Y al otro día se conmemoró el Día de Martin Luther King. ¿Coincidencias?  

9. Tom Brady le volvió a demostrar a Brees que puede hacer lo que él no. ¿Ganar partidos importantes? No, hablaba de tirarle un pase de touchdown a alguien con la camiseta de Saints.  

10. Brees le dijo a Jameis Winston que ahora los Saints son su equipo para liderar. La peor noticia que tuvo New Orleans desde el Katrina.  

11. Mientras tanto, en una realidad paralela, el sobrevalorado Deshaun Watson se hace la diva y se quiere ir de Texans. Esta es culpa tuya, prensa.   

Esto es lo que nos dejó la ronda divisional en la NFL, pero no se preocupen, seguramente más vendrá y se lo enterarán acá. Muchas gracias y hasta pronto. El Abogado.  


El Abogado de OJ

El Abogado de OJ

Fui el abogado de un ser humano inocente como OJ Simpson, y por eso saben que siempre les voy a decir la verdad. Aunque les duela. Vengo a darle a No Huddle lo que más necesitaba, un abogado. Son todos delincuentes (?).