Pittsburgh Steelers pierde figura ofensiva en intercambio con Carolina Panthers

12 de Marzo de 2024
Diontae Johnson se va de los Steelers. (Foto: AP Photo)

Pittsburgh Steelers continúa siendo uno de los grandes protagonistas de la Agencia Libre de la National Football League (NFL). Durante las primeras horas del martes, el conjunto de la ciudad del acero se encargó de agregar talento a su equipo, pero ahora son noticia por cambiar a uno de sus jugadores destacados a la ofensiva.

No fue la mejor de las temporadas en el ataque para un Pittsburgh, quienes despidieron a mitad de la campaña a su coordinador ofensivo Matt Canada, además de cambiar de mariscal durante el final de la misma. Eso generó comentarios entre algunos de sus jugadores, y quien abandona la franquicia es, justamente, uno de los más vocales al respecto.

Diontae Johnson, un jugador que ha amasado la mayor cantidad de búsquedas de pase desde que llegó a la liga con los Steelers, se irá de Pittsburgh en un intercambio con Carolina Panthers. Lo que pierde y lo que gana los de Mike Tomlin, y que ganan en retorno los de Charlotte, en esta nota.

Diontae Johnson llega a Carolina Panthers en intercambio

Según Tom Pelissero, Steelers y Panthers llegaron a este acuerdo que se hará oficial con el año nuevo de la NFL. El receptor Diontae Johnson y el pick #240 (séptima ronda) llegarán a Carolina Panthers, mientras que el esquinero Donte Jackson y el pick #178 (sexta ronda) arribarán a los Steelers.


Te podría interesar: ¿Son Russell Wilson y Patrick Queen el final de los problemas en Pittsburgh Steelers?


En sus cinco temporadas con Pittsburgh, Diontae Johnson fue un papel importante de la ofensiva, acumulando 391 recepciones, 4.363 yardas aéreas y 25 anotaciones. Su mejor campaña fue 2021, donde cerró el año con 107 recepciones, 1.161 yardas y 8 anotaciones.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.