Tennessee Titans logra intercambio por una de las figuras defensivas de Kansas City Chiefs

26 de Marzo de 2024
L'Jarius Sneed viene de ganar los Super Bowl LVII y LVIII con Kansas City/Imagen: ESPN

Los Tennessee Titans buscan poner el equipo a punto de cara a la temporada 2024 de la NFL. Para mejorar el pobre último lugar en la AFC Sur conseguido en la temporada 2023, necesitan engrosar algunos sectores específicos. Con un buen espacio salarial (según el sitio Spotrac, se encuentran en el top 5) de a poco la plantilla va tomando forma, a la espera del NFL Draft 2024.

La primera llegada importante al equipo de Nashville es, sin dudas, la de su nuevo head coach Brian Callahan. El ex coordinador ofensivo de Cincinnati Bengals llega para intentar desarrollar un ataque joven y con la gran ausencia de Derrick Henry. La incorporación de Calvin Ridley parece ir en esa sintonía.

Y finalmente, han apostado fuerte para traer una figura en la defensa y más precisamente en la secundaria: se trata del CB bicampeón con los Kansas City Chiefs, L'Jarius Sneed que llega via trade y que a su vez acordó un nuevo contrato para evitar jugar bajo la etiqueta de franquicia que le puso su anterior equipo. No Huddle te cuenta los detalles del acuerdo.

El nuevo cornerback llega a Titans junto con una selección de séptima ronda del Draft 2024 a cambio de otra séptima vuelta del mismo evento y una tercera ronda de la edición 2025. Sneed, de 27 años, había sido designado con la etiqueta de franquicia por Kansas City antes de ser intercambiado.

En su nueva franquicia, el jugador acordó un contrato por aproximadamente 19 millones de dólares anuales durante cuatro temporadas. Así, evita jugar bajo franchise tag que solo le aseguraba un monto similar durante un año. Por su parte, los Titans se llevan un jugador clave para que el equipo de Patrick Mahomes ganó dos Super Bowls consecutivos.


Te podría interesar: “Bomba en la NFL: Miami Dolphins amplía su mercado y llegará a Argentina, Colombia y México


El nuevo equipo, que el año pasado solo registró 6 intercepciones siendo el último en el rubro, incorpora un jugador de experiencia y valioso para una unidad que no cuenta con demasiadas estrellas. En tanto, el egresado de Louisiana Tech tiene la oportunidad de demostrar su valía y que su anterior equipo cometió un error al dejarlo ir.


Gonzalo Fabbri

Gonzalo Fabbri

Graduado en Comunicación Social. Cubre la NFL desde 2017. Redactor de contenidos y community manager de No Huddle.