El Abogado de OJ: comienza la offseason

24 de Febrero de 2021
Watson llegaría en este estado físico si los Texans no lo tradean antes. / Foto: @NFL_Memes

No Huddle no se hace cargo de lo que suceda a continuación. Hubo un sujeto que irrumpió en nuestros servidores y se puso a escribir una nota sobre cosas en las cuales no coincidimos. Al menos no al 100%.

Terminó la temporada hace ya casi 20 días. La offseason recién comienza y es muy larga. Para pasar el rato, como abogado pido estar presente y reaccionar de manera exagerada a algunas cosas que vayan pasando durante las semanas más apagadas del año en la NFL. 

Si les parece, nos disponemos a sobrerreaccionar como corresponde.   

1. El que no perdió tiempo es Mahomes, quien tuvo el nacimiento de su primera hija, Sterling Skye. Ahora puede volver a mojar en su casa, ya que todos sabemos que no pudo ni adentro ni afuera de la cancha por al menos un mes. 

2. J.J. Watt se fue de Houston y pidió por favor que no lo intercambien porque no quería dejarle nada a los Texans.

Imágenes exclusivas de J.J. Watt yéndose de Houston.

3. También vale decir que conociendo a Houston, no hubiesen conseguido nada por Watt. Hasta seguro terminaban entregando el pick de primera ronda que no tienen. Pequeña victoria de ellos. 

4. Para terminar con la franquicia texana, se dice que Deshaun Watson está más cerca de irse de a la NBA que a otro equipo de la NFL. Y claro, después del fiasco de Watt y Hopkins, Houston pide diez primeras rondas y el estadio a cada franquicia que se interesa por él. Nah, mentira, con una segunda ronda y un running back devaluado se conforman. 

5. Enorme trade consiguieron los Eagles. Se deshicieron de Carson Wentz y todos sus problemas están resueltos. Ahora solo le deben un quinto del cap space a un jugador que ya no está en el equipo, y el mariscal titular se apellida Hurts. Nada puede malir sal. 

6. Los Colts hicieron un movimiento enorme trayendo a Wentz. Ahora, con ese roster increíble y el QB franquicia ya establecido, el récord de 11-5 pasará a ser de 5-11. ¡Felicidades!

7. Mientras leías la nota, otro liniero de Tampa Bay presionó a Mahomes.

8. Para que los fans de Indianápolis no se sorprendan, acá se deja un adelanto de la pieza final que adquirirán en noviembre: 

Ahora sí que el Super Bowl estará al alcance de sus manos. / Foto: NFL Memes

9. Matthew Stafford a los Rams por dos primeras rondas y Jared Goff es un trade que nadie esperaba. Sean McVay se siente aliviado porque ya no tiene que pensar por dos personas. Puede dejar que Stafford juegue y decida solo hasta su eventual lesión de todos los años. 

10. De los Lions no se habla porque a nadie le interesa. 

11. Se hizo viral un video de un chico hablando con Cam Newton. Vamos a dejar el video en cuestión y debajo del mismo, una foto. Ustedes saquen sus propias conclusiones... 

Eso nos dejó la primera semana de offseason, pero no se desesperen, regresaré próximamente para contarles todo lo que los grandes medios no quieren que sepas. 

Muchas gracias y hasta pronto. El Abogado. 


El Abogado de OJ

El Abogado de OJ

Fui el abogado de un ser humano inocente como OJ Simpson, y por eso saben que siempre les voy a decir la verdad. Aunque les duela. Vengo a darle a No Huddle lo que más necesitaba, un abogado. Son todos delincuentes (?).