Start/Sit: Semana 11

19 de Noviembre de 2020
Tom Brady, ¿una apuesta arriesgada en la semana 11? Foto: The Boston Globe.

Seguir recomendando jugadores de Fantasy en la temporada 2020 puede considerarse un deporte de alto riesgo, especialmente en posiciones como la del TE. Sin embargo, ya llegamos hasta acá y pensamos acompañarte hasta el final, sea para luchar por el título o para salvarte del descenso en la Superliga. 

Para aquellos que no están familiarizados con este tipo de notas, lo que se busca es recomendar qué jugadores tienen que poner como titulares en sus equipos y cuáles deberían esperar entre los suplentes a tener un escenario más favorable, a menos que no tengan una opción mejor.

Nombres como los de Kyler Murray, Alvin Kamara o DeAndre Hopkins, por citar los principales ejemplos, no serán tenidos en cuenta ya que se entiende que tienen que ser utilizados en todas las semanas, sin importar el rival que tengan enfrente.

START

Gastón Suiffet: D. Swift (DET, at Panthers)

Por fin parece que los Lions se decidieron a hacer de D’Andre Swift su RB titular. Y no defraudó contra el Football Team. A las 81 yardas que sumó por tierra hay que agregarle la importante participación en el juego aéreo de Detroit, con 68 yardas y un touchdown en cinco recepciones. Espectacular, su mejor partido desde que enfrentó a Jacksonville. ¿Pero… y el rival? El rival es Carolina, que tiene una de las peores defensas contra el juego por tierra y viene de permitirle casi 200 yardas a Ronald Jones. Está bien, la mitad fueron en una sola jugada, pero igual. 

Christian Torres: N. Hines (IND, vs Packers)

Cuando Nyheim Hines se encuentra en el campo, la ofensiva de los Colts tiene mucho volumen. Este corredor es fuerte y sabe leer bien por donde están los huecos. Los Packers son muy flojos marcando el acarreo y ahí puede sacar una gran ganancia. Además, Rivers es un mariscal que busca mucho a los RB en situación de pase. El jugador de veinticuatro años tiene buenas manos y es muy confiable en ese aspecto. Es más, en su último partido fue buscado en seis oportunidades, siendo el segundo jugador de la franquicia con más targets en el juego.

Francisco Freidenberg: D. Harris (NE, at Texans)

Tomo esto como una lección personal: no quiero sentar más a Harris. Más allá de mis propios resultados y de que si lo usaba la fecha pasada perdía de todas maneras, el RB es una pieza fundamental del ataque de los Patriots. El ex Alabama corrió en gran nivel ante Baltimore, con 121 yardas. Lo que le baja el techo es el uso de Cam Newton en la zona roja y la presencia de Rex Burkhead, otro nombre cada vez más jugable. Sin embargo, el matchup ante la paupérrima defensiva de Houston será algo que Belichick querrá explotar, y nosotros también.

Lucas Parnes: K. Ballage (LAC, vs Jets)

Ya era increíble verlo en la columna de waivers y sigue siendo increíble verlo acá. Pero la realidad es que Ballage ha estado corriendo muy bien en Los Angeles y el duelo ante los Jets es muy prometedor. Aprovechemos este veranito mientras dure, porque se puede derrumbar tan fácil como llegó.

Nicolás Pérez: M. Davis (CAR, vs. Lions)

Davis viene de dos performances decepcionantes frente a Tampa Bay y Kansas City. Y lo que me sorprende es que no lo hayan tenido más en cuenta en el plan de juego ofensivo. Naturalmente Davis no es Christian McCaffrey, pero es lo suficientemente talentoso como para tener una mayor carga. De todos modos, con McCaffrey descartado para esta semana, Davis debería poder beneficiarse frente a la defensa de Detroit, que es la peor en la liga contra los corredores.

SIT

Gastón Suiffet: J. Robinson (JAX, at Steelers)

El ataque de los Jaguars depende en su mayor parte de lo que pueda hacer Robinson, más ahora con Jake Luton como QB, lo que es bueno porque promete muchos toques para el RB1. Pero el matchup es brutal contra una defensa de Pittsburgh que solo permitió cinco touchdowns por tierra en lo que va de la temporada. El partido tiene todas las posibilidades de que veamos a los Steelers alejados en el marcador, lo que no ayuda a la causa Robinson. 

Christian Torres: Du. Johnson (HOU, vs Patriots)

Este jugador no tiene las capacidades técnicas para ser un corredor titular en cualquier franquicia de la NFL. Es muy bueno en jugadas de tercer down, pero cuando debe acarrear el balón en forma habitual, le cuesta y mucho. Y si encima se enfrenta a una defensa de Bill Belichick, cartón lleno. A dejarlo en la banca una semana.

Francisco Freidenberg: M. Gordon (DEN, vs Dolphins)

Es una pena ver el declive de uno de los grandes RBs de las últimas temporadas desde que llegó a Denver. Melvin, quien no fue el mismo desde su holdout del año pasado en los Chargers, comparte el backfield con Lindsay. Desde que este último volvió de su lesión, parecía que le ganaría la pulseada a Gordon. Finalmente, contra Las Vegas se demostró que en definitiva los dos son igual de ineficientes en medio de una ofensiva completamente inoperante con el poco inspirador Drew Lock en los controles. Contra una defensiva firme, mejor alejarse de esta situación.

Lucas Parnes: L. Fournette (TB, vs Rams)

Lo veo listado en rankings como un RB2 y la verdad es que no lo siento. La semana pasada todos pensamos que llegaba su momento tras el fumble de Ronald Jones, pero este siguió en cancha y jugó un partidazo. En un duelo más complicado y con oportunidades limitadas, yo no confiaría en el bueno de Lenny.

Nicolás Pérez: T. Gurley (ATL, at Saints)

Gurley está siendo una apuesta que, de momento, le está saliendo muy bien a Atlanta, que necesitaba recuperar volumen en el juego terrestre tras la ida de Devonta Freeman. El corredor está pasando por un buen momento, luego de que un exceso de uso y algunas lesiones le hayan pasado factura. Sin embargo, en lo que respecta al Fantasy, Gurley se viene salvando solo porque es efectivo en la zona roja (está segundo entre los corredores y tercero en general, con nueve touchdowns terrestres). De hecho, tiene solo un partido de 100 yardas totales en la temporada. Por eso no me gusta el matchup de esta semana. Los Saints son la mejor ofensiva contra el juego terrestre, y no le han permitido anotaciones de ningún tipo a los corredores desde la semana 4.

START

Gastón Suiffet: C. Kirk (ARI, at Seahawks)

En casi todos los casos, WR que se enfrenta a Seattle es un start automático. Y sería bastante deshonesto con el espíritu de la columna poner a DeAndre Hopkins. Por las dudas pongan a Hopkins quienes lo tengan eh. Si bien viene de un flojo partido contra Buffalo, en el enfrentamiento anterior ante los Seahawks, Kirk sumó alrededor de 18 puntos Fantasy gracias a dos touchdowns, así que por qué no creer que puede volver a tener una buena actuación que nos gane la fecha.

Christian Torres: M. Williams (LAC, vs Jets)

Es un “Hail Mary” lo sé, pero si no lo tiro frente a los New York Jets, ¿cuándo? No es el receptor principal de la franquicia, pero es quien ejecuta las rutas largas y ya está probado que al equipo dirigido por Adam Gase le pueden completar muchos de estos pases. Para sumar a esto, el único CB más o menos decente, Pierre Desir, fue dejado libre esta semana.

Francisco Freidenberg: T. Fulgham (PHI, at Browns)

Hasta hace una semana, esto era una obviedad, pero el novato viene de un partido de apenas ocho yardas contra los Giants y más de un owner debe estar asustado. Sin embargo, Fulgham demostró muchísimo en toda la temporada como para perder el rol que se ganó y lo más probable es que muestre una mejor versión ante una secundaria floja como la de los Browns. Tampoco se puede tomar los últimos dos partidos de Cleveland para analizar a su defensiva, ya que en esos encuentros hubo fuertes vientos que no deberían repetirse este fin de semana.

Lucas Parnes: J. Meyers (NE, at Texans)

Meyers ha sido una grata sorpresa en una complicada ofensiva de los Patiots y vamos a aprovechar esta racha para seguir confiando en él. Houston no supone un problema para los receptores rivales, así que hay motivos para esperar otra sólida producción.

Nicolás Pérez: T. McLaurin (WAS, vs. Bengals)

Para esta semana hubiera puesto aquí a Justin Jefferson, pero ya es obvio que es un must start en todas las semanas (pese a ser novato y pese a tener que “lidiar” con la presencia de Adam Thielen y Dalvin Cook). Por eso, me inclino por McLaurin, la principal referencia en el ataque aéreo de Washington. El joven receptor no ha tenido un solo partido con menos de siete targets en la temporada, y dudo mucho que eso cambie contra los Bengals, quienes vienen permitiendo desde la semana 2 a al menos un receptor rival con 10 puntos (al menos en formato estándar).

SIT

Gastón Suiffet: J. Jeudy (DEN, vs Dolphins)

La semana pasada lo puse como start y fue un fiasco, así que esta semana que lo pongo como sit seguramente vuelva a sumar como 30 puntos, pero bueno. Jeudy la tiene muy difícil no solo por el rival (la defensa de Miami es top 5 en la liga) sino también por las actuaciones de Lock. Si encima agregamos que ahora Lock no llega al 100% físicamente, todo se hace mucho más complicado. En cuanto al rival, la defensiva de los Dolphins viene de limitar a Keenan Allen a su peor partido desde la fecha 5. Solo lo salvó un TD tardío y que por poco no fue evitado.

Christian Torres: M. Pittman Jr. (IND, vs Packers)

El egresado de USC viene del mejor partido de su corta carrera profesional y se puede presuponer que sus números de acá en adelante van a aumentar. No creo que sea el caso en el próximo partido porque se va a tener que enfrentar a Jaire Alexander, quien es uno de los mejores esquineros de la liga y puede sacarlo del radar de Rivers tranquilamente.

Francisco Freidenberg: M. Jones (DET, at Panthers)

Exactamente al revés a la historia de Fulgham, Marvin Jones tuvo un excelente rendimiento la última fecha. Pero el pasado, pisado. El rival de los Lions esta fecha será Carolina, que no tiene una defensiva para temerle, pero no suele ser muy permisivo con los receptores. Incluso a la casi segura nueva ausencia de Golladay, el experimentado WR tendrá un duelo mucho más complicado que el último ante Washington. Detroit seguramente intente explotar el punto débil de la defensiva de los Panthers, el juego terrestre. Si bajan volumen y producción, mejor sentarlo.

Lucas Parnes: A. Brown (TB, vs Rams)

La producción de Antonio viene en aumento y está muy claro que Tom Brady confía en él y está dispuesto a pasarle la pelota. Sin embargo, esta semana enfrentarán a unos Rams que son nada menos que el equipo que menos puntos de Fantasy les permite a los receptores. Sentar a Godwin y Evans es muy difícil, pero AB puede esperar esta semana en el banco.

Nicolás Pérez: M. Evans (TB, vs. Rams)

Se siente raro poner a Evans, quien lidera a Tampa Bay en recepciones, yardas y touchdowns, en esta sección. Sin embargo, si vamos a los detalles, Evans depende demasiado de los touchdowns que produce en la zona roja (en donde es sencillamente uno de los mejores). El receptor no tiene un partido de 100 yardas desde la semana 4, y eso puede ser debido a que Tom Brady está siendo generoso con su reparto de targets (a veces un poco más de lo que todos los jugadores de Fantasy desearíamos). Y ahora los Bucs se enfrentan a los Rams, la defensa más dura contra los receptores, y que hizo un trabajo sensacional contra Seattle, limitando a Tyler Lockett a apenas 6,6 puntos en formato estándar y haciendo desaparecer por completo a DK Metcalf.

START

Gastón Suiffet: B. Mayfield (CLE, vs Eagles)

Mayfield viene de sumar menos de 10 puntos en sus últimos dos partidos, algo desastroso para quienes lo tienen en su equipo. Pero veamos las condiciones de esos encuentros: contra los Raiders una tormenta de viento y contra los Texans una tormenta directamente. Así no hay juego aéreo que resista. El matchup vuelve a ser favorable esta semana, contra unos Eagles que hicieron que Daniel Jones pareciera imparable. Imaginen. Si el clima lo permite, esta puede ser la fecha en la que Baker vuelva a sumar puntos grandes.

Christian Torres: J. Herbert (LAC, vs Jets)

Si bien viene de su peor partido como profesional frente a los Dolphins, Herbert rápidamente tiene revancha porque su próximo juego es frente a los horribles Jets. Tranquilamente podría superar las 300 yardas, conseguir múltiples anotaciones por aire y lanzar bombas por todos lados.

Francisco Freidenberg: J. Winston (NO, vs Falcons)

Esta situación me genera sentimientos muy encontrados. Por un lado, nadie quiere ver sufrir a Drew Brees mientras da sus últimos pasos en la NFL. Ojalá vuelva pronto y podamos disfrutar más de él. Por el otro, lo que pensábamos ni bien Winston firmó en los Saints: Jameis en la ofensiva de Sean Payton puede ser una fiesta. Si Atlanta se mantiene en partido (y tiene la ofensiva para hacerlo), el ex Bucs puede brillar con Michael Thomas y Emmanuel Sanders. También puede ser un completo desastre. Pero si perdí a Brees, tengo un QB en bye o simplemente no me convence lo que hay en mi roster, estoy dispuesto a tomar ese riesgo. Jugamos a esto para divertirnos. Ponele.

Lucas Parnes: K. Cousins (MIN, vs Cowboys)

Al tratarse de Cousins, por supuesto que esta elección no me enloquece. Pero si te encontrás stremeando la posición de mariscal, el duelo ante Dallas puede resultar en una digna base de puntos de parte del jugador de los Vikings, aunque siempre existe el riesgo de que complete apenas más de 10 pases.

Nicolás Pérez: B. Roethlisberger (PIT, at Jaguars)

Roethlisberger está haciendo una campaña muy sólida al mando de los Steelers, que actualmente marchan invictos. No serán números sorprendentes comparados con los de Wilson, Rodgers o Mahomes, pero para el Fantasy son más que bienvenidos. Jacksonville es la tercera peor defensa contra los mariscales rivales, y, aunque no tuvo un desempeño tan malo frente a Aaron Rodgers y los Packers, sencillamente no tienen las piezas para soportar el bombardeo aéreo de la ofensiva de Pittsburgh. Mi voto de confianza es para él (y espero que Chase Claypool tenga otro gran partido).

SIT

Gastón Suiffet: T. Brady (TB, vs Rams)

Arriesgado, lo sé. Pero la defensa de los Rams es sin dudas una de las mejores de la liga y Brady viene de sufrir mucho contra una defensa de los Saints que no le dio respiro. Si bien tiene armas por todos lados, y es poco probable que Tom quiera ser humillado en prime time por segunda vez en tres semanas (estoy siendo bueno y no le cuento el TNF contra los Bears). La secundaria de Los Angeles limitó a Russell Wilson a 13 puntos Fantasy.

Christian Torres: R. Tannehill (TEN, at Ravens)

Voy a ser sincero, no confió en la ofensiva de los Titans. Tienen a Derrick Henry, que es uno de los mejores corredores de la NFL, pero consideró que no cuentan con los recursos aéreos necesarios como para que Tannehill pueda producir de buena forma. Para colmo, se enfrentan a una siempre complicada defensa como la de Ravens, que es la mejor en cuanto a puntos recibidos y solo permite un poco más de 210 yardas por aire.

Francisco Freidenberg: J. Goff (LAR, at Buccaneers)

Ya no es cuestión de que Goff juegue bien o mal. Sí, el rival que tendrá enfrente el lunes no ayuda para confiar en el ex pick 1 de 2016. Sin embargo, cuando está en buen nivel, la ofensiva tampoco le permite sumar en Fantasy. Contra los Seahawks, Goff hizo un partido muy, muy sólido, avanzando constantemente, distribuyendo el balón y sin cometer errores. El problema es que, cuando los Rams llegan a zona roja, le dan la pelota a los RBs y se acabó. El QB podrá tener un buen o un mal partido (insisto, la última es la más probable ante Tampa Bay), pero la falta de confianza hacia él va más allá y lo convierte en injugable hasta nuevo aviso.

Lucas Parnes: P. Rivers (IND, vs Packers)

La verdad que no veo sits muy claros esta semana entre los QB. Dudo que muchos confíen en Rivers para la fecha, pero no está de más la advertencia. Green Bay es uno de los equipos que menos puntos les otorga a los rivales, mientras estos aprovechan su inutilidad para defender el juego por tierra.

Nicolás Pérez: P. Rivers (IND, vs Packers)

Rivers viene teniendo una temporada consistentemente inconsistente, para sorpresa de nadie. Cuando quiere, puede tener una performance demoledora, ser eficiente, o bien cometer errores totalmente insólitos. Bueno, ahora se enfrenta a la defensa de Green Bay, la cuarta mejor contra la posición, y que ha permitido apenas un partido de más de 15 puntos para un mariscal en las últimas cinco fechas.

START

Gastón Suiffet: L. Thomas (WAS, vs Bengals)

Esta posición me quita años de vida y ganas de escribir. Logan Thomas viene de tener su mejor partido en cuanto a yardas por recepción, con 66. Si bien el déficit está en que viene de dos partidos sin anotaciones (culpo a McKissic de eso) el rival ofrece grandes chances de que se corte la racha. Como siempre dejo especificado acá, los Bengals son muy amables con los TE rivales. Esperemos que el FT lo aproveche.

Christian Torres: H. Hurst (ATL, vs Chargers)

Es sabido que correrle a los Saints es muy difícil y jugarle por aire es sumamente atractivo, dado que tiene muchas falencias en aspecto. Hurst podría transformarse en un arma sorpresa para el equipo de Atlanta porque es muy posible que Sean Payton focalice su esquema defensivo en la cobertura de Calvin Ridley y Julio Jones y eso le abrirá espacios al ala cerrada.

Francisco Freidenberg: H. Henry (LAC, vs Jets)

Dentro de lo difícil que es recomendar tight ends no llamados Travis Kelce, el jugador de los Chargers es el que asoma como uno de los nombres más tentadores de la fecha. Henry venía en un nivel flojo, con muy poco volumen, pero tuvo su primer touchdown la fecha pasada y esta vez estarán enfrente los Jets. Contra ellos, todos tienen el potencial para hacer un buen partido y es una excelente chance para que HH pueda continuar lo que empezó contra Miami.

Lucas Parnes: D. Schultz (DAL, at Vikings)

Ya nadie confía en Dallas este año. Ni el mismísimo Jerry Jones. No obstante, dentro de lo imposible que es encontrar un TE en el 2020, Schultz provee un piso de targets envidiable. Si se conforman con esos 4 puntitos, la apuesta puede ir tranquilamente por acá. Si quieren tratar de meter un pleno, agarren el ranking, sorteen un número del 2 al 30 y pongan el jugador que salga.

Nicolás Pérez: A. Hooper (CLE, vs. Eagles)

Hooper está en medio de una temporada francamente decepcionante, en donde ha tenido que lidiar con lesiones y con un esquema ofensivo en el que, naturalmente, no es uno de sus beneficiarios principales. No se dejen llevar por el partido contra Houston, que fue una anomalía estadística por las malas condiciones climáticas. Antes de sufrir una apendicitis, que lo dejó afuera por dos partidos, Hooper tuvo tres juegos consecutivos con cinco recepciones. Por eso, no me sorprendería que tenga un rebote positivo contra la defensa de los Eagles, la séptima peor frente a los tight ends rivales.

SIT

Gastón Suiffet: T. Burton (IND, vs Packers)

Si la posición de TE es el infierno del Fantasy, los Colts son el VIP. Primero porque es un equipo comprometido al juego por tierra, algo muy productivo contra los Packers, así que ya vamos dándonos una idea de cómo viene la cosa. Segundo, porque el comité de alas cerradas varía semana a semana sin que ninguno se haga dueño de la posición. Una semana Burton es la estrella, para después desaparecer mientras se luce Alie-Cox, de pronto aparece Doyle con un TD. Rendidor en la realidad tal vez, pero un dolor de cabeza para el Fantasy.

Christian Torres: N. Fant (DEN, vs Dolphins)

La ofensiva de Vic Fangio cada vez juega peor. El ataque terrestre está fallando y Drew Lock está tomando muy malas decisiones últimamente. Lógicamente esto repercute en el juego aéreo y uno de los mayores perjudicados es el egresado de Iowa. Y para colmo de males, se enfrenta a una defensa que está produciendo un “pick six” por juego y que mete muchísima presión al QB rival. Busquen otra alternativa porque Fant tendrá un partido para el olvido.

Francisco Freidenberg: R. Tonyan (GB, at Colts)

Qué sé yo. Te digo Tonyan como te puedo decir a casi cualquier otro tight end de la NFL. La posición este año está imposible y básicamente son todos lo mismo, con piso nulo y techo bajo. Dentro de esta bolsa, Tonyan tiene un matchup complicado contra una defensiva firme. Encima, los Packers recuperan a Lazard, que automáticamente será otra opción que le gusta mucho a Rodgers. Los motivos sobran para sentar a Tonyan. Como dije, tampoco estoy convencido de que las alternativas sean mejores…

Lucas Parnes: T. Higbee (LAR, at Buccaneers)

Poner un TE en la columna de sits es una práctica muy extraña. Por un lado, es fácil acertar porque la posición está totalmente en ruinas. Por el otro, es un peligro porque absolutamente cualquiera puede agarrar un TD que salve la jornada. No tengo muchos fundamentos contra Higbee en este caso así que, si quieren usar este texto para apostar por él, de nada.

Nicolás Pérez: D. Fells (HOU, vs. Patriots)

Fells tiene la mala suerte de estar a la sombra de Will Fuller, Brandin Cooks y Randall Cobb (y, ocasionalmente, de la dupla Johnson & Johnson). Ocasionalmente tiene un partido bueno (véase el primer enfrentamiento contra Jacksonville y el duelo frente a Tennessee). Sin embargo, el tight end sencillamente no es una opción confiable. Y si a eso le sumamos que juega contra New England, que no le ha permitido muchos puntos a jugadores de la talla de Darren Waller, George Kittle, Travis Kelce y Mark Andrews, mi conclusión naturalmente no les sorprenderá.

START

Gastón Suiffet: Cleveland Browns (vs Eagles)

La defensa de Cleveland viene jugando medio meh, pero el QB y la línea ofensiva de los Eagles es una tentación. Wentz vive siendo víctima (a veces más incitador que víctima) de sacks, y muchas veces cuando los evita termina regalando intercepciones. Así que en una semana donde no hay más de dos fijas Cleveland es una alternativa.

Christian Torres: Minnesota Vikings (vs Cowboys)

Hay una vieja frase futbolera que dice “equipo que gana no se toca”. En este caso seria, defensa que juega un gran partido, se la banca una semana más. La ofensiva de Dallas, si bien tiene mucho talento en los corredores y receptores, escasea en la posición de mariscal de campo y por esa razón la defensiva de Mike Zimmer podría realizar nuevamente un gran cotejo.

Francisco Freidenberg: Miami Dolphins (at Broncos)

Quién lo hubiera dicho cuando empezaba la temporada. Miami se acomodó como una de las mejores defensivas en Fantasy y también una de las más firmes de la NFL en general. Este fin de semana, tendrá un matchup excelente contra los Broncos de Drew Lock, que cada tanto saca un partido brillante andá a saber de dónde, pero por lo general es ineficiente, impreciso y descuidado. Dale para adelante con los Dolphins.

Nicolás Pérez: LA Chargers (vs. Jets)

Los Chargers andan de capa caída en esta temporada, particularmente en defensa, una unidad que se suponía iba a ser el punto fuerte del equipo. Más allá de eso, el partido de esta semana es contra los Jets. Y, como todos tenemos sentido común, sabemos que, como regla, quien vaya (jugadores o defensas) contra los Jets debe ser considerado como titular, si no es un “must start”.

SIT

Gastón Suiffet: Kansas City Chiefs (at Raiders)

La última vez que jugaron, los Raiders clavaron 40 puntos contra los Chiefs, para sorpresa de todos. Lo que dejó a la defensiva de Kansas con un hermoso -1 en el Fantasy. Probablemente eso no se repita y la actuación no sea tan desastrosa, pero miremos un poco más allá: la semana que viene, los Chiefs juegan contra los Bucs. A riesgo de que la defensiva meta un Revenge Game, mejor buscar por otro lado.

Christian Torres:  Indianapolis Colts (vs Packers)

Sé que es una apuesta arriesgada, pero la defensiva de Frank Reich no me termina de convencer. Tiene a Darius Leonard como baluarte en esa escuadra, pero sencillamente pienso que no tienen los jugadores necesarios para enfrentarse al ataque de Aaron Rodgers y compañía.

Francisco Freidenberg: Washington Football Team (vs Bengals)

Acá escuchame porque sé de lo que te hablo. Los Bengals, gracias a su línea ofensiva que es ofensiva para Burrow, permiten una gran cantidad de sacks, lo que infla los números de las defensivas contra ellos. Pero yo ya confié en Washington en esta linda seguidilla de partidos. Juegue contra quien juegue, no rinde. Sea por performance propia o porque la ofensiva no los deja descansar ni les da buena posición de campo, pero llega a un punto en que no se puede confiar, sin importar quién esté enfrente. Burrow tiene el potencial para destrozarlos. Que no te convenza el color verde del matchup.

Nicolás Pérez: Jacksonville Jaguars (vs. Steelers)

Los Jaguars sorpresivamente le hicieron partido a los Packers, y su defensa tuvo unos excelentes 11 puntos (en donde el equipo consiguió una captura, un fumble recuperado y una intercepción). Sin embargo, usar a la defensa de Jacksonville, que esta semana se enfrenta al equipo que menos puntos permite a las defensas rivales, es jugar con fuego. Y es sabido que eso nos puede llevar a resultados bastante feos. Evítense el disgusto esta semana.

START

Gastón Suiffet: Start: J. Slye (CAR, vs Lions)

Carolina seguramente esté sin Bridgewater y por lo que vimos de PJ Walker no hay muchas chances de que la ofensiva se mueva más allá de lo que pueda hacer Mike Davis. Ah sí, tampoco juega McCaffrey. Con este panorama, Slye está llamado a ser el encargado de darle puntos a los Panthers en este duelo felino

Francisco Freidenberg: C. Boswell (PIT, at Jaguars)

Pittsburgh, el único invicto que queda en la liga, tiene una ofensiva que no te aplasta, pero sí te garantiza puntos. Uno puede contar con que tendrán buena posición de campo de forma habitual contra los Jaguars, aunque vengan de hacerle la vida sorprendentemente difícil a Aaron Rodgers. Boswell todavía no erró ningún gol de campo en lo que va del año, lo cual ya es un montón. Si conseguiste un kicker confiable, no hay muchos motivos para cambiarlo, pero si el tuyo está en bye o querés dar vuelta por completo tu roster y empezás por el pateador, el de los Steelers es una buena opción.

Nicolás Pérez: Michael Badgley (LAC, vs. Jets)

Badgley rinde al compás del ataque de los Chargers: si son efectivos y mueven bien la pelota, el pateador anota buenos puntos. Pero si Justin Herbert se ve obligado a buscar touchdowns con mucha frecuencia, naturalmente Badgley no tendrá demasiadas oportunidades de anotar goles de campo. Estoy seguro de que los Jets, que tienen la segunda peor defensa contra pateadores, y que le han permitido 15 puntos a Nick Folk en su último juego, serán lo suficientemente amables como para darle muchos puntos a Badgley.

SIT

Gastón Suiffet: S. Gostkowski (TEN, at Ravens)

Gostkowski está en una temporada demente donde erra los puntos fáciles y hace los difíciles. Precisamente esos errores hacen que no tenga la máxima confianza por parte del HC, así que seguramente veamos a los Titans jugándosela en oportunidades en las que quienes tengan a Gostkowski le griten al televisor PATEÁ.

Francisco Freidenberg: M. Prater (DET, at Panthers)

En los últimos años, el ex Denver se estableció en Fantasy como un aceptable pateador de recambio, en el que pocos confían para tenerlo como titular en varios partidos seguidos. El partido entre Detroit y Carolina pinta para ser feo, de pocos puntos, por momentos ordinario. Las oportunidades para anotar no van a sobrar. Los motivos para confiar en Prater, tampoco.

Nicolás Pérez: B. McManus (DEN, vs. Dolphins)

McManus es uno de los pocos puntos positivos en Denver, gracias a su habilidad para patear desde lejos. Sin embargo, la ofensiva de los Broncos es lo suficientemente inestable como para evitar que McManus pueda conseguir puntos con consistencia: por caso, el pateador ha tenido solo tres partidos en donde ha podido anotar más de nueve puntos Fantasy. Los Broncos se van a enfrentar a una durísima defensa de Miami, que apenas permite la segunda menor cantidad de puntos a la posición, y que seguramente se aprovechará de los errores de Drew Lock para negarle chances de goles de campo o puntos extra a McManus.

Para más información sobre Fantasy, no te olvides de consultar nuestra sección.


Redacción No Huddle

Redacción No Huddle

Nota realizada por la redacción de No Huddle.


Christian Torres

Christian Torres

Co-Founder de No Huddle. Miembro activo del fútbol americano nacional desde 1996. Conductor del programa de Football Nacional y redactor de la web.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.


Nicolás Pérez

Nicolás Pérez

Desde hace algunos años me podés encontrar en NFL Argentina en Twitter comentando partidos, y ahora me sumo a No Huddle para aportar mi granito de arena y ayudar a convertirlo en el medio líder en el deporte. Me volví aficionado al fútbol americano por casualidad, cuando me topé con el Super Bowl XLVI mientras hacía zapping una noche de verano. Tras aquel partido, comencé a seguir a los Patriots, a quienes les tuve simpatía porque perdieron en esa oportunidad. Pensé que era una buena opción, hasta que poco después me enteré que eran los más ganadores del momento... terminó siendo una gran decisión.


Gastón Suiffet

Gastón Suiffet

Colaborador. Veo NFL desde mediados de los 90 por los Cowboys de Aikman, Irvin y Smith. Llegué por el equipo, me quedé por el deporte. Fanático del fantasy pero siempre tengo en el banco al que más puntos hace.


Francisco Freidenberg

Francisco Freidenberg

Periodista que cubre NFL desde 2015. Especialista en Fantasy Football. Coorganizador de la Superliga Argentina de Fantasy.